El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hoy mi amorcito cumple 35 años , muchas felicidades ...mi Lic precioso ...a noo verdad este no es
(bueno precioso para mi si )
Hace 35 años, su mami casi daba a luz a este chamaco en el baño de su casa y gracias a la vecina y obvio a que su papá que llego justo a tiempo , pudo llegar la mamá de el Lic Carpilago (Juanita) al hospital, nacio el dia 27 de Septiembre a las 10:10 de la mañana
rodeado de mucho amor junto a sus papitos (Don Memo q.e.p.d. y Doña Juanita ) ha vivido 35 años hermosos y llenos de mucho amor comprension y apoyo a lado tambien de su hermano que cinco años mas tarde vino a serle compañia.

Gracias a la vida que le le ha dado tanto , lo lleno de sabiduria, experiencias , derrotas, triufos y uno que otro fracaso pero eso lo ha llevado a ser y convertirse en un Sr. Licenciado y Maestro de Sociedad (y esta muy proximo a ser un todo un Dr.) de la Vida ...

Felicidades amor, me siento muy orgullosa de ti y tu hija tambien, se que lograras todo lo que te propongas y quiero que sepas que cuentas conmigo en todo, y ahi esta el dicho que dice asi

"Detras de un gran hombre , existe una gran mujer "
Eres y seras para mi el amor de mi vida y la parte fundamental de mi existir !!
¡Muchas Felicidades Lic. & Mto. Juan Valenzuela !



Porra , porra ...
¡¡ Chiquiti bom a la bim bom ba , Chiqutin bom a la bim bom ba


a la bio , a la bao a la bim bom ba

Juanito el Lic. Carpilago , ra , ra , ra !!!!

Si, faltan algunas horas para que mi hija, la hermosa Audrey Amelie ...cumpla sus 3 añitos

Hija , hace 3 años, un dia 21 de Septiembre de 2005 , te esperabamos ansiosos en esta familia y ahora que ya estas aqui y te vemos crecer mas y mas nos sentimos los papás mas felices y afortunados de tener a una niña tan inteligente y hermosa, de ti , haremos y formaremos a una gran ciudadana , a una profesionista pero antes que nada queremos que sea una niña muy feliz y que valore todo lo que tiene , aunque no tenga todo lo quiera, (a veces no se puede tener todo en esta vida y ella lo tendra que entender algun dia) que sea educada , que sea buena persona , que respete a sus semejantes y que sea una buena hija.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI PRINCESA AUDREY !!!

¡ fELIZ CUMPLEAÑOS !

TE DESEAMOS TODOS TUS SERES QUERIDOS


papás, tios, primos , madrinas, abuelitos .... y amiguitos

¡porra! , ¡porra ! a la bio , a la bao ...a la bim bom baaaa

Audrey , Audrey ... ra ra ra !!!

16 sept 2008

ya paso ..

Pues como dicen por ahí: después de la tempestad llega la calma.

Quiero agradecer a todas las personitas que leyeron y que dejaron algun comentario en este espacio, esto me agradó muchísisimo.

El entrar y leer cada uno de sus comentarios me dejo un gran sabor de boca, sentí un gran alivio y el apoyo de cada uno de ustedes.

¿Saben?... me doy cuenta que SI puedo tener amigos aunque no cercanos físicamente, si por medio de la internet.

¡¡¡¡Qué maravilla !!!

Gracias a todos ustedes amigos y fieles lectores de este blog por mostrarme su cariño y apoyo incondicional a través de la pantalla inerte de sus monitores trasmitiéndome su calidez mediante la frialdad del teclado.

Eso habla muy bien y mucho de cada uno de ustedes y a veces siento que los conozco.

Y antes de que termine este día, espero que hayan pasado muy bien estas fiestas patrias y hayan tenido una noche mexicana, muy mexicana!!!

y como se grito ayer ...¿como?, a ver, fuerte que no los oigo:

¡¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO !!!!!!

¿Saben?... hace poco mi forma de pensar cambio. Ya les había contado algo al respecto.

Yo vivía en una burbuja de cristal transparente y mi vida y la gente que me rodeaba eran buenas, amables, cordiales e incondicionales; todo era bello para mi.

Pero ¡oh! que horror fue despertar y darme cuenta que todo lo que yo veía no era cierto, que era mas bien una careta que yo traía puesta y asi quería ver la vida.

La vida es bella, según como tu te la pintes, pero puede ser tornarse obscura me ha sido muy dificil entender todo este remolino que ha empezado a dar vueltas en mi cabeza.....y por esta razón hoy por mis ojos derramo lluvia y sangre...y eso duele y duele mucho


¿Por qué la gente es tan mala e hipocrita?
¿Por qué la gente es egosita y trata solo de ver por su bien?
¿Por qué sientes que la gente solo quiere hacerte daño?
estas preguntas y otras más están retumbando en mi cabeza ...

¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?.
¿Por qué cree la mayoría de la gente que si les pides algo es porque hay interes de por medio?
¿Por qué piensa la gente que eres igual a ellos ... (de ojetes, de mala onda)?
A veces creo que la que esta mal soy yo...
¿Por qué no puedo ser como ellos?
¿Por qué a veces no puedo gritar NOOO?
¿Por qué no les puedo decir sus verdades a todas esas personas que tratan de humillar de ofender o simplemente de hacer sentir mal?
¿Por qué no puedo tener amistades honestas e incondicionales?

¿O es que estaré mal yo?
¿Acaso serán así, por instinto de supervivencia? ¡Pero somos humanos y se supone que tenemos un cerebro desarrollado para razonar!
¿O es por ese afán de ser el mejor? entonces donde quedó su humildad humana
Sobresalir a costa de todo pasando por encima de los demás, sin darse cuenta que a unos nos lastiman, ¿de verdad no se darán cuenta o les vale?

¿Será? no lo sé .... ¡que alguien me explique por favor!

Hoy estoy triste, meditabunda, confundida, tengo varios sentimientos encontrados... ya se me pasará, yo lo sé.

Solo quiero dejar plasmadas estas palabras en este espacio, ya que alguna vez por ahi me dijeron que si tu escribes en una hoja en blanco todo lo que sientes ...es como si te liberaras de ese sentimiento negativo y que destruye.

Y ahí la llevo.

Gracias amigos de este humilde espacio, por estar ahí atrás del monitor. Aunque no los conozca físicamente se que estan por ahí en algun lugar del mundo, también pasando por cosas similiares a las mías .

¡Saludos a todos ustedes!