El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hola queridos amigos lectores de este blog espacio

Este es el inicio del blogespacio de Rosita
gracias a dios , inicio este año 2008 con mucha energia , salud y sobre todo muchas ganas de seguir creciendo como madre , esposa , hija y profesionista.

Se que esto de los blog , no es nuevo ...pero que creen ?? yo apenas hace como un año
supe de este medio de comunicación, se preguntarán ¿¿¿qué ?? ¿¿cómo ??? ..si

Soy una persona un poco old fashion , como me dice mi esposo ....pero intentaré entrar a esta nueva era de la ciber espacio, ......llamado blogosfera

En este blog espacio de Rosita compartiras conmigo , mis alegrias, tristezas, triunfos y fracasos y porque no , las experiencias que me ha dado la vida en estos 35 años

El tener un blog espacio de Rosita , se lo debo a mi esposo el Lic Juan Valenzuela alias Lic Carpilago
él cual me apoyo en esto de aventarme a escribir y redactar un poco de mi vida
Gracias amor , por ser un padre devoto , un esposo excepcional , un amante perfecto
y un gran escritor

te amo

Rosita

3 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Old fashion? jejeje...

si eres realmente COSMOPOLITA!!!

Bienvenida!!!!!

Anónimo dijo...

Claramente el pez sobrevivio Rosy jajajaja por ahi anda en las coladeras nadando, mezclandose con todos los desperdicios toxicos de nuestro pais...... y proximamente tendra mutaciones y regresara con piernas y brazos a vengarse de que lo aventaste por el lavabo (porq nadie se cree q fue un "brinco voluntario" jajajaja)

Saludossssss

Ric

LicCARPILAGO dijo...

pues a dos meses de distancia permiteme felicitarte, tus ultimos posts han sido un gran exito...

vas por el camino de los bloggstars

"lo dificil no es llegar, sino mantenerse"