El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.


Qué onda amiguitos blogueros ya estoy de vuelta por aqui...

en esta ocasión me dirijo a todas esa almas solitarias que no han podido estar con el amor de su vida.

Si, el dia de hoy estando en casita viendo las caricaturas me llego a la mente preguntarles, a todos ustedes mis queridos lectores, si alguna vez han sufrido de amor por alguien... como el que sufre la pobre de Pucca en su caricatura...

Pucca, para aquellos amigos mios contemporaneos (por no decir rucos), es una caricatura que pasa por el canal 181 de cablevisión y es conocido por los cuasi pubertos como el canal Jetix.

Pucca se ha vuelto una de las caricaturas consentidas de mi hija y debibo a esto pues ya es religión verlo y de tanto verla ya tambien es una de mis favoritas

viendo esta caricatura me viene a la mente varias cosas:

¿Por qué Pucca es muda?
¿Por qué Pucca quiere a Garú?
¿Por qué Garú odia a Pucca?
¿Por qué el malvado Ninja y son amigos sueñan con eliminar a Garú?
¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?
es algo inexplicable, ¿verdad? pero desafortunadamente pasa muy seguido en nuestros tiempos.

¿a que se deberá esto?
¿por qué el amor es algo inexplicable?
¿por que de repente alguien te ama y tu no a el/ella?
¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, chale, ya me canse de preguntarme el por qué de las cosas.

Ojala alguien tenga la respuesta a estas preguntas y si las saben por favor
avisenme, no sean gachos.

Y para mis almas enamoradizas y mal correspondidas, les deseo que encuentren el verdadero amor... de todo corazón.

Y aprovechando que ya viene el 14 de Febrero "Dia del amor y la amistad", regale afecto no lo compre, ya que el amor se da sin medida y sin precio; se ama desde adentro con el corazón y con el alma.

Los quiere:

Rosita

3 quemados por asomarse:

Gaby dijo...

quien es pucca?

LicCARPILAGO dijo...

como que quien es Pucca?

es pecado no saberlo.

Amo a Pucca tanto como ella ama a Garú

cervantes dijo...

en walt mart venden un dvd de pucca con una libreta mi novia lo queria pero yo jamas se lo compraria en una tienda que ..

1. entre a la de a fuerzas

2. es una de las cosas que jamas haria... comprar en walt mart..

jajaja.. mas explicaciones despues.