El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Para ti mamichi !!!....con todo mi amor

Esto es solo un homenaje a la memoria de la mujer que mas ame y que dio la vida por mi y por mis hermanos

Gracia Escutia Hernandez




TE AMO MADRE
Ya es un año sin ti ....

PERO TE LLEVAMOS TODOS LOS DIAS EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON .




Descansa en paz .... +

2 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

primeros los dias... luego los meses... y a perter de ahora, los anios.

nunca deja de doler, pero uno aprende a vivir con ello.


te amo.

didi dijo...

la verdad es que hace un buen que me ausente de checar los blogg de mis amigos pero ya estoy aqui de nuevo espero pases por el mio ok, y ps ke te puedo decir tu mami creo ke esta muy feliz mas feliz que los que estamos aki.
saludos