El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

21 ene 2008

La Número 1 .....

que dijeron .... ya esta hablando de la Cantina "La Número Uno" ....(pos que me ven cara de borrachita )

pues no !! , estoy hablando de la Estación de Radio 97.7 y su slogan
La Número 1 en Exitos ....

Hoy en la mañana , venia con mi esposo y veniamos escuchando la radio , y me acorde de cuando estuvimos en esa estación ..y me dije , porque no comentarselos en un post a mis queridos lectores y blogueros y ahi les va ....

No hace mucho el Lic Carpilago y una servidora fuimos a esa estación de Radio , y claro tuvimos nuestros 97.7 segundos de fama jajajajaja....
tuvimos la suerte de entrar a la cabina de radio en vivo con Arturo Macias , pudimos apreciar como es una estacion de radio y con que aparatejos mandan a comerciales , ponen canciones y toda la cosa que padre !!
y claro no podia faltar la foto del recuerdo (clap , clap) y hasta pudimos mandar saludos a la familia....



Gracias , Arturo Macias ....
estimado Locutor y amigo , por permitirnos entrar a conocer tan codiciada estación de Radio y compartir con nosotros tu lugar de trabajo , desde aqui te mando un saludo y un abrazo muy fuerte , espero que todavia nos recuerdes



Saludos

4 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

97.7 la numero uno en exitos...

que pop... la masa... nos envolvio y hasta alla fuimos a dar. Buena aventura.

Arturo Macias, excelente anfitrion

Gaby dijo...

que padre!!!!!!!!!

yo quiero ir a una estación de radio....
saludos!

cielo azul dijo...

cuando vuelvan a ir me llevan??

jajajaa

saluditos desde mi cielo!

Anónimo dijo...

Hola, pues que vien que conozcan a Arturo Macías. Yo aún no lo conozco, espero algún día conocerlo a el y a Rosalet, ya son como mi familia pues los escucho diario-

Nunca he estado en una cabina de radio. Saluditos.