El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

jajajajajaja , que pensaron que me referia a una monja o a alguien muy devota ...

pues no!!!

me refieron a mi hija ¡si como lo oyen ! ....estabamos en la recamara cuando de repente , (yo en ese momento estaba haciendo otras cosas ) y ¡zas!que volteo y cual fue mi sorpresa Audrey ya estaba muy paradita recargada en el closet , con mis botas puestas ....jajajajaja eche la carcajada , tome rapidamente el celular ( que bueno no tiene muy buena definición , y tome esta foto que quiero compartir con ustedes mis queridos lectores ....




Srs. Productores .. es un aviso por si les interesa ....mi hija no tarda en ser modelo de botas , pañales , o algo mas ....jajajajajaja

aguas! nenes de Kleen Bebé ...que aqui esta la nueva modelo

Saludos

4 quemados por asomarse:

Gaby dijo...

jajajjajajajajaja claro!!!!! tiene toda la pose para modelo!!!!!!!!
saludos!

Elizabeth dijo...

fiu!! fiu!! que hermosa señorita!!! ;)

Un saludo y un beso querida Rosy y para la próxima modelo tambien.

ah!! y puedes llamarme Liz ;)

Bonito fin!

Anónimo dijo...

WOW nunca habia visto una modelo q me dejara con una sola palabra en la boca, q es WOW ..

un saludo

LicCARPILAGO dijo...

Audrey a la pista uno...
Audrey pasa a la pista uno.


(Me preocupa)