El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

hola queridos lectores y Blogeros

Pues por aqui sigo dandole a esto de la escritura ..jajajaja

Bueno, pues que les cuento!, que a la edad de 12 años , siendo yo toda una puberta u adolescente , como dicen por ahi jajajaja o sea que todo te adolece vs te duele , ah pues a esa edad ......a mi no me dolia nada , jajajajaja , al contrario era una niña fresa, a la cual le fascinaba cantar , asi pues..les sigo contando , pues viendo la tele (en el canal de las estrellas o sea el Canal 2 , los que son contemporaneos mios se acordaran de lo que les hablo ), todos los dias , habia un programa que se trasmitia de Lunes a Viernes y se llamaba XE-TU , el cual conducia Rene Casados




bueno, pos ese mero , en ese programa los martes se hacia un concurso de Canto y se llamaba Canta- Canta , este dia se invitaban a las estrellas del momento y
ese dia el artista o artistas invitados fueron La unica y original
Banda Timbiriche



si , ya que eso de que crearon a la " Nueva Banda timbiriche" , pues esta del nabo a poco no???

Bueno , pues que nos lanzamos a la audiciones a Telerisa , ay perdon
a Televisa San Angel , a ver si si la haciamos de tenores , jajajajaja
bueno no tanto , y bueno despues de estar formadas por unas 6 horas , por fin pasamos a las instalaciones de dicha televisora , y que nos audicionan y que creen ??

que ?? que?? ya esperense

pos que nos quedamos!! yupi!! si?? como lo oyen si la hicimos o sea si se pudo !!
jajajajajaj, nada mas me acuerdo y me emociono otra vez! ay de veras conmigo
bueno , continuo ....
yo era la participante No. 2 y mi gemela la No.3 en total eran 6 las participantes
lo que sucede es que la canción la dividen en 6 partes iguales con estrofa y coro
y cantamos obvio ?? una canción de timbiriche ahi despues les paso la letra va

Bueno , pues les platico que este programa es pregrabado ?? bah que chafa no?
pues si , lo peor , de todo es que te citan el dia lunes , y lo trasmiten hasta el martes en la noche , y si no queda , se repite y se repite y se repite una y mil veces mas ..de verdad que si fue medio cansado pero super emocionante , si te sientes una artista ahi arriba en el escenario rodeada de camaras , luces y hasta nos maquillaron ese dia ..... lo que es que si no era que una chava se equivocaba de dialogo , era que la moto se caia , o que alguien estornudaba o que alguien se echaba un pedo jajajajajajajaj . decian corte y va de nuez ..ya por fa no???

Bueno , para ya no aburrirlos , por fin quedo el programa grabado

Se trasmitio el martes , toda la familia y amigos , pendientes del programa y que creen que paso ??
Pues siiiiii!!! sali triunfadora de un 2do lugar yupi!!

Fui la reyna sin corona , ya que segun mis amigos y familiares , me ganaron gachamente

Ya que la que se llevo el primer lugar fue una chava que tenia como 15 años , y la regla era hasta los 13 años ....
Pero bueno , lo mejor de todo es que me lleve un disco autografiado por toda la banda timbiriche y un super beso de Eduardo Capetillo que en aquel entonces
todas las pubertas como yo adorabamos y nos gustaba un buen



Saludos !

4 quemados por asomarse:

Anónimo dijo...

Q onda rosyyy...... aqui namas saludando y conociendo los blogs q la neta antes no me interesaban nada... pero ps como ya "estan de moda" ps voy a tener q abrir uno jajaja y oye no sabia q cantabas jajaj felicidades rockstar jaja saludos

Ric

LicCARPILAGO dijo...

Artista y toda la cosa!!!

very good, very good!!!

La neta es que si cantas muy entonadita.

Clap, Clap, Clap!!!!

sirako dijo...

lo más cercano que he estado de la fama es la vez que fui a "A todo dar" a imitar a gloria trevi y no me aceptaron por ser hombre. pero le pinté el traje a a una niña.


:D

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi presente y dejeme decirles que la verdad si estuvo canon la chava que gano el primer lugar pues no lo hizo tan mal !!

Lastima Rosi un segundo lugar no es tan malo

Malo es no ganar nada bubu

tu gemelita