El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

7 ene 2008

Dato curioso ......

hola , amigos blogueros

Antes que nada , feliz dia de reyes , espero que hayan comido mucha rosca
y no se hagan rosca , y si les toco , (muñeco , elefante , perro o lo que les haya salido , jajajajaja acuerdense que se tiene que mochar con los tamales el dia 2 de Febrero dia de la Candelaria , (despues les dire el porque de la tradición de comer tamales ese dia ) si porque a mi esposo el Lic Carpilago, en su oficina hicieron la cortada de de la rosca y le salio un elefante azul ??? ¿ si? aunque usted no lo crea ,

Chequen la foto



ahora con la globalización yo creo !! ji, ji, ji, ji, o nueva era , ya les ponen a las roscas animales u otros muñequitos de color ademas de los ya tradicionales muñequitos blancos , sin color y sin cara pintada ....que barbaridad que bueno que ya hay otras cosas mas bonitas que ese feo muñeco blanco no creen ??

Bueno continuando con esto de la comida ....el fin de semana me fui con mi esposo e hija , a hacer la despensa y me paso algo curioso ...
si es que resulta que haciendo el super , pase por el pasillo de los chiles en la lata y en donde se encuentran todos los empaques tetra pack , o sea sin conservadores ( según dice por ahi la leyenda) asi que de repente , se me acerca un señor que con cara de duda y preocupación miraba las instrucciones de aquel empaque de Mole Doña Maria
y de repente me dice "Oiga seño , disculpe usted , sabe si este mole ya esta hecho o hay que llegar a prepararlo ?? o sea ...como ven ?? jijijiji de verdad en ese momento si me quede seria y dije , no señor ya esta listo para comer ....
solo se destapa y listo para servirse en donde usted quiera acompañarlo
jajajajajajaja, ay no saben pobre señor una vez mas me doy cuenta que los señores no saben leer bien




pero bueno , en fin me senti bien al ayudar a aquel gentil hombre

Señores o quienes sean que inventaron todas estas delicias enlatadas , les doy gracias a todas estas marcas que hicieron que las mujeres de hoy seamos mas independientes y abusadas para esto de la cocinada si no vean ustedes
mole doña maria , la costeña , herdez , arroz knorr , antes mi mamá decia que a las mujeres que se les pegaba el arroz o se les batia , no eran mujercitas de hogar
ahora con esto ya pasare desapercibida

¡¡Gracias !! mil gracias


4 quemados por asomarse:

Elizabeth dijo...

Hola Rosita!

Siii te cuento que comí mucha rosca y confieso vivo un romance permanente con herdez, knor etc. Son tan prácticos, tan fácil de abrir aaaaaah!

Dejo un abrazo ;) muA!

Saludos

LicCARPILAGO dijo...

segun los hechos comentados, llego a tres conclusiones:

1.- La alta tecnologia alimenticia y culinaria esta generando exponencialmente mas hombres mandilones.

2.- Esa tecnologia esta generando mujeres abusadoras en proporcion directamente proporcional a los hombres mandilones.

Nomas hace falta checar la posicion de la mano de la mujer -abusadora- que muestra el sazonador en la foto del metro como indicando: "ayy amor, no le pusiste esto (moviendo la muñeca de arriba a abajo) y por eso se te pego y se te batio el arroz..."

3.- Esa tecnologia esta haciendo generando mas tiempo ocioso. (ahora en que usan las mujeres ese tiempo que utilizaban para cocinar?)

Morgana dijo...

hola rosy,gracias por pasar a mi blog cachondo,jejeje, espero no te hayas sonrojado demasiado...mmm,


y ami si me toco muñeco...aaa, ni modo, habra tamalisa

saludos

Anónimo dijo...

desafortunadamente no uso esos paquetes por aca, pero muchas felicidades para las mamitas y mujeres que no tienen tiempo para cocinar o simplemente son flojas jajaja