El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

hola chiquillos ya estoy de vuelta

ahora les hablare un poco de mis eventos en el medio del espectáculo
hace algunos dias por alguna extraña razón platicaba con con mi esposo y amigas acerca de todos los eventos que he vivido a lo largo de mis 35 añotes ya saben,fiestas,reventones, reuniones familiares, cenas , en fin un buen de sorpresas

¿Y saben qué?... llegamos a la conclusión de que mi carrera de cantante se ha quedado en pausa (snif ,snif) y bueno no es que yo no quiera retomarlo, lo que pasa es que es momento de mi vida hay prioridades ¿a poco no? ...pero se que a lo mejor en un lapso no muy lejano llegaré a ser una Cantate no tan famosa como (Thalia o Lucero)jjijijiji pero se hará mi sueño realidad eso espero

Les platicare un poco mas de los eventos donde he participado

Mi 1er: Evento Fue mi participación en XE-TU este ya se los conte en este blog hace unos ayeres ...

Mi 2do: Evento Fue en una expo de una Empresa Reconocida de aparatos electrodomesticos llamada "Sony" , ahi hubo una competencia de canto y participe sin más ni mas y gané el primer lugar y me lleve una Grabadora super "chida " como esta



Mi 3er: Evento Fue en en una Convención de mi trabajo ahi la hice de Conductora de un Karaokee y ademas interprete a Alicia Villareal fue todo un exito!! y me diverti como enana!!



Mi 4to: Evento fue en un en un Hotel muy reconocido llamado "Nikko" ahi me avente un palomazo y cante con el mariachi



Mi 5to Evento ... bueno aqui no actue ni cante solo disfrutamos del Show Musical con Gilberto Gless

Aqui yo, Gilberto Gless y Juan

Mi 6ta Foto con Jaqueline Bracamontes en "Anotate a la Causa contra el Cancer de Mama"


y asi un sin fin de eventos mas

Chiquillos si lo suyo es ser cantante, comediante, actor y/o actriz, payaso o algo que tenga que ver con el medio del Espectáculo no lo dudes

Hazlo y disfutalo al maximo !!

Los quiere

5 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

awesome multi talent show girl!!!!

cielo azul dijo...

si.... realmente te metes en muchas cosas!!! yo no aguantaria ese ritmo!!

saludidots desde mi cielo!

Elizabeth dijo...

Fijense que a mi me canto las ma�anitas en mi blog he? que tal jojojo saludos a la familia Rosita ;)

un abrazo

Gaby dijo...

tomo nota!!!!


saluditos!


chidas tus fotos!

Unknown dijo...

intente hacer una pelicula para que la nominaran en cannes pero a nadie le gusto, jejeje