El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Que tal , como les quedo el ojo

!Ganaron los gigantes! ....y que conste que no soy fanatica la neta esto del football americano nunca fue un deporte que entiendera facilmente pero que tal el taco de ojo que te puedes echar con algunos jugadores ... mmmmmm!!!

Las apuestas estaban muy altas, pero el run run, dimes y diretes apuntaba a que iban a ganar los Patriotas, que disque gran temporada, que llegaron invictos y que el petate del muerto ... y tomala barbon que les ganan en el ultimo momento, oraleee!!
asi es!!!... a veces los deportes tambien son un juego de azar, nunca se sabe quien va a ganar.

y a ustedes mis queridos lectores ¿como les fue? quien era su predilecto
Patriotas o Gigantes?

amiguitas para que se ilustren un poco aqui les va alguna definicion que encontre acerca del Super Bolw

En fin... ya como despedida ahi les dejo un refran que decia mucho mi abuelita "tanto pedo pa'cagar aguado" jajajajajajaja, o sea, tanta publicidad de los Patriotas para a la hora de la verdad les ganará el equipo contricante bububububu

esperaremos un año mas a que vuelva el Super Bowl

Saludos !!

4 quemados por asomarse:

Gaby dijo...

claro que los gigantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun andamos de fiesta!


saludos
desde NY

LicCARPILAGO dijo...

que voltereta le dieron al partido... con la ahora llamada: "jugada del milagro" cuando aquel wuey completo un pase casi con el caso

ni hablar...

Elizabeth dijo...

Rositaaa!!! no puedo postear porque ando en reposo total y con collarin... asi que ahorita me escape jojojo hoy es mi cumpleee y yo asi bu bu

besitos a tu nena hermosa y otro pa ti muA!

malasuerte dijo...

no maaaaaaaaaaano no, esa jugada con la que ganaron, suerte , tal vez, yo digo q fue esfuerzo, como sea perdieron esos patriotas q ha como caen mal jajajajajja