El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

14 feb 2008

Medicinas caseras

hace unos dias , estuvimos enfermitos mi marido y yo ...snif snif si es que mi hija Audrey nos contagio y bueno mi esposo y yo sufrimos por varios dias de esa horrible sensación de cuerpo cortado , dolor de cabeza, estornudos y fiebre el clasico cuadro de infección de garganta y gripe! achuu! aachuuu!achuuuuuuuuuuu!! ¡ ay perdon !
debido a esto, pues anduvimos comprando cuanta medicina nos dijeron para recuperarnos del molesto dolor y asi ¡fue!, fuimos a hacer nuestro super cuando de repente pasaba por el anaquel de medicinas cuando de repente ¡zas! que encuentro una cajita con una simpatica abejita roja y con nombre infantil , la cual me llamo mucho la atención se llama



Broncolin y en la cajita traia la siguiente leyenda
Broncolin caramelo macizo con miel de abeja y extractos herbales
¡andale! ¡tomala !! me dije yo ! ah de ser muy buenaaaa si cuenta con miel de abeja mmmm!! asi que me decidi a comprarla , lo mas padre de esta historia fue a voltear la cajita para checar el costo y la información nutrimental , si por aquello de la dieta jajajajajaja encontre la leyenda de Hecho en Mexico
y eso me hizo ennorgulloserme de mi pais y además en ese momento pense
ouhhhh! hecho en México y además se exporta que padriuris ¿no?
porqué , por si no lo ¿sabian? mis queridos lectores pubertos,al traer la leyenda de hecho en méxico y el aguila a lado , significa que son productos con alta calidad y de exportación .. o sea ouhhhhhhhhh!!!

si ya lo decia yo ! ¡bola de incultos¡ no lo sabian ¿verdad?

asi que cada vez que encuentren algún producto con esta leyenda



Sientanse orgullosos de ser mexicanos

Y que viva mexico canijos!!!

Saludos

3 quemados por asomarse:

Gaby dijo...

ps que viva méxico....

LicCARPILAGO dijo...

Mi etiqueda dice "Hecho en Mexico", pero seguramente debo ser pirateado porque algunas partes me salieron defectuosas y de mala calidad, seguramente esas piezas son Hechas en China.

cervantes dijo...

pffft que buen comentario, le falto profundidad jajaja quien soy yo para decirlo .. pero bueno ..

AHUEVOOO

QUE VIVA MEXICO CHINGAO !!

ahora me tengo que ir pero despues te cuento una historia de un wuacamole que compre en españa hecho en mexico y obligue a una pareja a que comprara tambien...

dije obligue ?

quice decir convenci ajjaja..

ciao !