El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

hola amiguitos y fieles lectores mios

como les fue de regalitos ???

a mi me paso algo muy curioso , resulta ser que yo NO habia comprado nada para regalarle a mi amor, ya que pensaba hacer algo con mis queridas manitas
pero el tiempo y la cantidad de trabajo que tuve hizo imposible poder HACERLE ALGO BONITO, pero no quise que terminará el dia asi , asi que me decidi a comprar lo primero que se me pusiera enfrente (solo un detallito) me dije yo!

asi que saliendo de la oficina rumbo a ver a mi amado, paso el clasico vendedor ambulante! si el que te vende de todo (encuentras chicles,dulces, paletas y hasta frituras cigarros etc..)y en esta ocasión hasta un globo para inflar encontré (era amarillo color huevo muy simpaticón con happy face) o sea con una carita feliz pero con un labio pintado (era una boquita muy sexy muy bien delineada y de un rojo carmesi) vease asi





Asi que me decidi a comprarlo e inflarlo mas tarde antes de llegar a encontarme con el , asi pues, llegue hasta el lugar de encuentro, si no antes inflar el globito dichoso, mis pulmones andan medio débiles (por la gripe que tuve) asi que pense mmm! mas bien divague un rato (NO PUEDO INFLARLO YO) hasta que al voltear me percate que habia una gasolineria,! (!fiuuuu)! que alivio ! ... asi que se me ocurrio la idea de inflar el globo ahi , con la clasica manguerita de aire , me diriji hacia allá y un gentil chavo de garbadina café se acerco y me dijo,
le puedo ayudar en algo? ¿seño?
y que le digo¡ si, joven me puede llenar este globito de aire por fa ! y él contesto con la cabeza diciendo ¡si como no!!

Asi pues , ya estaba casi inflado en su totalidad aquel globito amarillo simpaticón para darlselo a mi amor, cuando de repente se oye un ruido estruendoso ¡¡(pum)!!)cual fue mi sopresa al voltear aquel globito amarillo simpaticón , ¡¡habia explotado!! , y yo me habia quedado sin regalo, sin globo y con cara de espanto por el ruido que causo al romperse el mendigo globito ¡chale! no manches me dije yo y ahora ??

el chico apenado (obvio), tratando de disculparse y sin mirarme fijamente , me dijo
no! seño ! de veras , no se preocupe ! yo se lo pago!!
y pues , no tuvo de otra mas que comprar un globo , de los finolis que venden los globeros en cada esquina

asi que amor ! ...mi intención era darte un globito con cara feliz y boquita colorada ,pero debido a aquel percance termine regalandote un globo con vaquita de cowco y con una leyenda de TE QUIERO!!



Espero te haya gustado

jajajajajajaja

Buena anecdota ! ¡¡ NO CREEN !!

4 quemados por asomarse:

Adriana Marmolejo Lojero dijo...

Conociendote como eres, me imgino tu cara cuando se revento el globo, me hubiera gustado estar contigo. jejeje

Estuvo chusca tu historia.

malasuerte dijo...

vaya a eso si lo puedo llamra coincidencias de la vida, jajajjajajaj o q mala suerte, p q termino siendo el regalo de el de la gasolina para tu "WEY" jajajaj p qel tuyop termino en la basura

saludos y buena vibra en todo este mes de "el amor y la amistad" a seguir gastando huajuuuuuuuuuuu

LicCARPILAGO dijo...

La intencion es la que cuenta.


el plan B funciono!!!!

merci beaucoup!!!

Gaby dijo...

jejejejejeje
ps así pasa cuando sucede!


saludos!