El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

¿alguna vez han experimentado terror sicologico?, ¡uy no manchen! se siente rete feotidooo...
si caray, lo senti hace poco, dejenme les cuento...
pues resulta que por las prisas ya saben de todos dias, tuve que tomar un
taxi vocho verdeperico-blanco como todos los conocen verde ecologico aggghhhhh!
son feos como ellos solos ¿a poco no?, el conductor de este taxi, era un señor de entre 50 y 60 años de edad sin llegar todavia a la tercera edad en fin, un señor requete feotidooo con cabello largo, lentes de fondo de botella y un poco obeso...
asi pues me subi al taxi y continue mi viaje me acomode en el vocho y le dije al señor arranquese que hay que llegar al trabajo




Pues resulta que ya encaminados hacia la chamba, el conductor saco de la nada una jeringa de esa de la marca verde Plastipack llena de un liquido transparente...mi corazón sintio que se paralizaba al ver semejante jeringa que no era muy gorda si no mas bien delgada y con una tapita naranja y dije
¡¡nooooooooo !!ay dios ¡ayudame! que piensa hacer este señor!!




en ese momento trate de tranquilizarme y de rezarle a todos los santos, además de ser lo mas prudente posible para no causar ninguna sospecha de mi nerviosismo
asi que lo que hice fue hacerle la platica al ñor solo que él no me pelaba mucho que digamos, él solo no paraba de golpear aquella jeringa para sacarle la clasica burbuja de aire que se le hace a todas las jeringas que contiene un liquido, sin más ni más yo le pregunte ?
¡Señor esta usted enfermo! ¿verdad?..y el me contesto si
!tengo diabetes!al escuchar eso mi pulso empezo a estabilizarse poco a poco y pense inmediatamente
¡¡este Señor se tiene que inyectar insulina!!....¡ ¡ay que cosas!

¡que susto me lleve por unos instantes! ...en fin asi fue, al poco rato él se levanto un chaleco que traia puesto e inmediatamente penetro su jeringa en un aparatejo que traia ahi a lado de su cuerpo
yo sin dejar de mirarlo por todos lados claro guadando mi distancia lo segui con la mirada...hasta que guardo la dichosa jeringa, hasta ese momento mi cuerpo sintio un alivio y respire profundo !y dije ¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
y asi gracias a dios llegue con bien a mi trabajo, pague y me baje de aquel
"vocho" verde ecologico

Moraleja cuando se suban a un taxi fijense bien que no les vayan a sacar de la nada
algun objeto que les cause "terror psicologico"¡ojo mucho ojo!

Saludos

12 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Cómprate un gas pimienta.

jejeje

por si las flies.

(mejor toma taxis de sitio)

Anónimo dijo...

hola jajaja yo crei que te iba a inyectar y luego te iba a secuetrar jajaja pero que bueno que todo fue solo un espanto

saludos

Gaby dijo...

que mello!!!!!!!!!

saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Jajaja seee vaya que he sentido el terror psicológico, sobre todo algunos días después de haber visto una película realmente terrorífica o criminal =p

Por suerte, me ha sucedido más a solas que en la vía pública... pero eso no le quita lo vergonzoso y divertido xD, digno de compartirse después con los amigos xD

Anónimo dijo...

Jajaja, no mamen 35 años y bloggeando pendejadas? Jajaja, chale

Jebriel.oz dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO...YO NO CONFIO EN NINGUN TAXISTA!!

JAJAJA

SALUDOS

blackeagle-italiano dijo...

Vaya que si estaba de dar miedo, con eso de los secuestros y la poca confianza hoy en día a los taxistas pues es normal que te diera ese terror pero lo mejor es que lo puedas contar y estes riendote de aquella tensa experiencia.

Saludos y por cierto muy entretenido post!!!

El Jomaruju dijo...

jajajajaj
la neta que feo caso, yo tambien me hubiera asustado =P, hay que cuidarse más!

Mandarina Acida dijo...

jaja si a veces uno anda medio paranoico... a mi una vez me siguio un tipo y corri y corri y casi tiro la puerta de la casa de mi amigo... y le decia abremeeee que me vienen siguiendoooo!!! jaja pero el tipo ya se habia quedado muuuchas calles atras jajaja

la valedora dijo...

que loco...yo también me hubiera puesto bien paranoica...en la vida se me hubiera ocurrido que el vato era diabetico..

Chosty dijo...

uuuuooorale, yo por eso soy un "amiguito de provincia" donde no pasan esas cosas divertieeentes!

Unknown dijo...

Hola Rosy
Veo que te hiperventilaste.
Yo tb. soy diabètico y en general la gente tiene un poco de pánico a las inyecciones.
Pero tienes que acostumbrarte, hoy los diabéticos somos mayoría y mientras más viejos seamos no sepamos comer habrá muchos más.
Hasta la vista
Lolovera
Rosy tu mail no me funciona