El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Pues resulta que fuimos a una tienda de esas departamentales a comprar cositas y chucherias para las proximas vacaciones de semana santa en eso cuando entramos al area de bebes niños y niñas cual fue mi sorpresa que habia un concurso de bebes
y me dije ¡ah de aqui soy! o sea era el Concurso de bebé del año!!! ouhhh asi como lo oyen! si...era la oportunidad de mi hija! y mia tambien de ver a mi polluela lucirse en el escenario y destacar el clasico refrán
"hijo de tigre pintito"
asi pues continuo... yo ni tarde ni perezosa pos que me lanzo a inscribir a mi polluela la cosa era entrar y concursar ya si gana o no eso era ya cuestión de enfoque asi que pos que la inscribo y con eso te daban la clasica playerita con el logo del Concurso en cuestión ni pedo ..la cosa era estar ahi y asi tuve que ponersela hasta eso no estaba tan pior y asi pues empezaron a pasar todos los niños de edades de entre 1 y 3 años pasaron al escenario e hicieron lo que pudieron, "si ya que algunos puros desfiguros" en eso se oye la voz del señor que traia el microfono (asi como los clasicos locutores de radio) jijijijiji
"Ahora llamemos con un fuerte aplauso a la niña Audrey"..si, como ño y que me lanzo con toda y chiquilla al escenario, le pusieron una canción de esas movidonas y cual gusano con sal mi hija se empezo a mover causando sensación entre el público y los jueces conocedores de la materia le otorgaron a mi hija calificaciones de diez (eses) y nueve (eses) ..asi que por tal motivo
¿ustedes que creen?

Que resulto ser la Ganadora del 1er lugar
mi alegria era infinita, no me cabia en el cuerpo y ahora que seguia ...
pues en ese momento los organizadores me dijeron ¡Sra! su hija paso a la final por favor traerla a la final que se llevará a cabo el dia 9 de MARZO .

Asi que les conteste si como no , ahi estaremos y lucharemos hasta el final

continuará.....

14 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

porra, porra:

te queramos Audrey te queremos
te queramos Audrey te queremos
te queramos Audrey te queremos

Gaby dijo...

en hora buena por tu hijita!!!!!!

que linda esta!

Liveth dijo...

oraleeeeeeeeeeee


que linda esta tu niña!!!

felicidades!! osea ya te veo como pavoreal!! jajaj bien orgullosa de su retoño!!

nunca te habia visitado!! me gusto tu blog!! vendre a ver los resultados de marzo!!

besos

Ernesto dijo...

porque hay padres y madres que cuando tienen un hijo se vuelven monotemáticos? que no comprenden que a lo que ellos más les interesa en esta vida, no tiene porque interesarles también a los demás? como fui a caer en este blog?

Elizabeth dijo...

Esque simplemente esa chiquita es un encantooo!!!! (clap, clap) yo desde lejos le hecho porras!!

Felicidadessss, saludos + abrazos + besos =)

Unknown dijo...

Hola Rosita ¿Como te quedaron las tostadas francesas?
Saludos desde Chile
lolovera50@gmail.com
Lindas madre e hija
L. Vera

blackeagle-italiano dijo...

Rosita muy buen blog!!!

Sobre este muy emotivo post quiero decirte que me encanto, además felicitarte porque si no te animas a inscribirlo nada de eso hubiera pasado.

Siguele intentando, con esa carita quien te dice que no puede salir en gerber!!!

Saludos y gracias por la visita, aquí seguiremos pasando!!

Miss Neumann dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

andaleeeeeeee ehh rosyyyyyy jajajajaja salio toda una sensacion la hijitaa!!! jajaja
ahi nos avisas cuando audrey gane bebe del año en la final en marzo!!!!! jaja felicidadesss y suerteeeeeeee

Ric

Anónimo dijo...

que cagado! felicidades y aca nos veremos en marzo pa saber el desenlace...

por cierto, hermosa la criatura!!!

beso...

PD
Ernesto: no seas amarguetas...

PD1
Yo llegue desde plaqueta...

Anónimo dijo...

hola gracias por la visita, aqui regresando la visita y yo apoyo con la porra

porra, porra:

te queramos Audrey te queremos
te queramos Audrey te queremos
te queramos Audrey te queremos

Unknown dijo...

Hola Rosy intenté enviarte un mail pero me rebotó.
En todo caso el mio es lolovera@gmail.com

Chosty dijo...

Que coincidencia he!!!

Muy diferentes Posts, felicidades a ti y a tu hija, que tal mi Post de Cri Cri? Gracias por tu comentario, saludos desde Provincia (bien Chabelo)

Unknown dijo...

Felicidades y mucha suerte