El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hola, queridos y fieles lectores del blogespacio de Rosita

Antes de que termine este dia, quisiera dejarles un post Made in México by Rosy Star... jajajajaja

El dia de hoy, por alguna razón tuve que tomar taxi para llegar a la oficina. El chofer era un señor de edad avanzada, un viejito que se veia muy bonachon y platicador.

Despues de varios minutos de la tipica preguntadera para hacer menos tedioso el pesado trayecto en medio del trafico, me hizo una pregunta muy curiosa:

"¿oiga usted cree en los Santos?"

y yo le conteste: mmmm. si, ¿por que?
y el viejito continuo: "ahhh! es que le quiero presumir mi San Juditas Tadeo Chino"

al principio si me rei (no lo voy a negar) pero despues pense este Sr me quiere decir algo mas, asi que me puse seria y que le pregunto: a ver ¿comó? ¿Es de China o como? ¿por que dice que es Chino? si no le veo los ojos razgados, yo lo veo normal.
y que me contesta el viejito: "no seño, es que el fin de semana, un pasajero me llevo al centro y despues pase por la Basilica donde lo compre, me lo envolvieron y ya en mi carro lo puse al frente donde usted lo esta viendo, pero antes me percate de que no tuviera el precio y cuando lo volteo, vi la etiqueta que dicia MADE IN CHINA y me dije ¡ah caray! ya tambien adoran a este Santo en China?"

Yo no pude evitar la risa y que me dice: "no se burle Seño que es en serio!
con esto de la globalización ya tambien adoran al San Juditas en China".

Ya instantes despues de la inevitable risa hice mi buena accion del dia y le aclare al viejito: no Sr no se ofenda, pero a este santo no lo adoran en China, o sea, solo lo fabrican alla, en realidad solo lo copiaron de aca; lo que sucede es que China es un pais, que se caracteriza por copiar, clonar, piratear todo si no fijese usted bien casi todo lo que se compra por todas partes dice o tiene la leyenda
MADE IN CHINA. "ah ya entendi" me dijo aquel humilde decano de la edad y termino diciendo "aguas, Seño, no vaya a ser la de malas y conozca a un chino y la vaya a querer clonar, piratear o copiar."

jajajajajajajaja

Buen fin de semana

Saludos

PD: el titulo de este post: " 这 不是 书 San Juditas Tadeo? " significa literalmente: " ¿No es esto un San Juditas Tadeo? "

1 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

jajajaja excelente anecdota!!!

Con razon no hace caso el san juditas!!! se le esta olvidando el español!!! a ver si en chino si entiende!!!

jajajaja very funny, very funny!!!