El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Estando en la playa ... !ay, que rico es¡ ...a poco no se les antoja irse por ahí de vacaciones y tirarse al sol cual lagartija en la arena y tomar sol y a lado una rica michelada bien elodia y en el fondo escuchar el ruido del oleaje que viene y va... ouhhhhh!! siii!!

Mi familia, suegra y una servidora estamos alistándonos para irnos a descansar (del maldito tráfico y estres de esta ciudad) y ya estamos listos para tomar el avión que nos llevará a la playa.

Visitaremos un lugar de Guerrero y no es Acapulques. En esta ocasión iremos a otras playas cuyos nombres son conocidas como "playa las gatas y a playa la ropa" esto ubicado claro en el Bello Puerto de Ixtapa Zihuatanejo ....

Leeámos algo de historia que encontre en Internet ...

Zihuatanejo es un puerto mexicano ubicado en la región Costa Grande del Estado de Guerrero en el Municipio Jose Azueta, conocido también como Ixtapa-Zihuatanejo por su proximidad al balneario vacacional Ixtapa.

En la época prehispánica, Zihuatanejo era conocido como Cihuatlanejo y por derivación quedo solo como Zihuatanejo; su significado es "Lugar de mujeres" (cihua-mujer, tlan-lugar)

Aqui unas fotos de un pr de playas de aquel bello lugar:

Playa las gatas


Playa la Ropa

Asi que mientras el cuerpo aguante, haya salud, dinero y muchas ganas de descansar y divertirse y en nuestro pais existan estos bellos lugares seguro que mucha gente se tomará unas ricas y merecidas vacaciones en nuestras playas mexicanas

!!Felices Vacaciones a todos!!!

Y ya saben si manejan no tomen y si toman inviten... !Salud !

Aqui les dejo unas cuantas estrofas de la canción que hiciera famosa Luis Mi Rey, !ah no¡ ¿¿verdad??

Luis Miguel

!Cuando calienta el sol aquí en la playa,

Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi,

Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura, mi delirio, me estremezco, oh oh oh!

Cuando calienta el sol aquí en la playa cerca de mi...

13 quemados por asomarse:

Unknown dijo...

Definitivamente ya me hacen falta una vacaciones

LicCARPILAGO dijo...

sol, arena y mar...

shiiii!!!!!!!

Trisha Kross dijo...

YO NO IRE A LA PLAYA ... =( YO NO IRE A NINGUN LADO, NO MONEY BUAA

NI MODO, SERA EN OTRA OCACION MIENTRAS TANTO A DESCANSAR =P

Elizabeth dijo...

quiero ver el mar lo extraño buuu

Pasala de lo lindo y nos traes un recuerdito a todos lo que te vamos a extrañar =) ok??

un abrazo muA!

Maybe dijo...

La playa se ha convertido en mi escape estos últimos fines de semana y la verdad es que ha sido revitalizante, espero que disfruten esas vacaciones y nos cuentes que tal.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola hay que rico que te vas de vacaciones y a la playa, pero dificilmente salgo a la playa en estos dias

saludos

Luthien dijo...

Yo no iré a la playa y moría de ganas por irs =(

Pero bueno felices vacaciones

Grifit dijo...

Ya acabé tu Conejo Mutante, recuerda ir a los comentarios en el post que lo pediste (el que recita "Conejos Mutantes"), dale click derecho al link y "guadar enlace como" para obtener el codigo, espero que te agrade
see ya!!!

blackeagle-italiano dijo...

Pues que envidia de la buena como dicen jejeje.

Yo no saldre a ningun lugar, ni modo!!

Espero tu vivencia de estas vacaciones!! y que caliente el sol pero con protector!!! ok!!

Chosty dijo...

Me encanta Ixtapa, es la playa que más he ido últimamente patrocinado por las casas de mi amigos...

saludos

Te recomiendo mi Post que le escribí a mi perro...

★..Fanny..★ dijo...

Vas a Ixtapa???!!! wow! no pudiste escoger mejor lugar!!! *¬*... está muy bello ese sitio, algo alocado, pero es genial jaja. Y Zihua por el contrario es muy tranquilo, pero igual súper lindo ^^
Luego tendrás que subir pics de toda tu estadía por esos pagos =p
Disfruta a full de tus vacas!

Srta. Maquiavélica dijo...

pues a disfrutar las vacaciones¡¡¡niña thanks por tu visita, esta entretenido tu blog¡¡¡besos

Gaby dijo...

yo ando en cabo!!!!!!!!!! ahhh que rico...

lo malo es que ya mero se me acaban las vacaciones!

saludos!