El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.


¡¡Gracias a todos mis amiguitos blogueros que me dejaron mensajitos en mi ausencia !!

A todos ellos les traje estos regalitos


Agua de mar embotellada
Arena de la playa de Ixtapa y playa las gatas
Atardecer Hermoso


Y mucho sol , pero mucho sol en mi piel ....

Y bueno regreso con muchas ganas de seguir dando lo mejor de mi en este Blog y seguir compartiendo con todos ustedes mis anecdotas

Mis fotos mas adelante en otro post
Continuará ....

13 quemados por asomarse:

★..Fanny..★ dijo...

Ahhh!!! menuda envidia que me da jajaja, muy buena pic! *¬*, pero realmente hermosha, me gustó musho, me inspira, me relaja... me dan ganas de salir corriendo a la playaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me alegra que todo te saliera de lo mejor mejor! ;)
Cuídate!

loto_negro dijo...

si, esperamos las anecdotas y fotooos.

blackeagle-italiano dijo...

pues que bueno que regresaste!! y espero tus fotos!!

SUpongo te la pasate bien!! que bueno!

Trisha Kross dijo...

Sol, Arena y Mar ¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!

Me gusto muuucho la foto. Bienvenida de regreso esperamos las demás fotos pronto :)

Chosty dijo...

Wow! que foto!

Welcome Back!

Evil Charlie dijo...

foto,foto,,, bueno aunque el agua de mar no me cae nada mal..saludos

* R e N a * dijo...

aaa qué bonito :D la vdd que esos recuerdos son los que valen mucho la pena!!!!

primera vez por tu blog, bueno, de hecho es la 2da, ya había dejado comment pero creo que no llegó jeje, pero espero que este sí llegue :) mucho gusto espero seguirte visitando :)

Rommy dijo...

Gracias por la visita. Interesante tu blog, andaré por aqui :D

Gaby dijo...

siiiiiiiiii!!! chismea chismea!!!!!! fotos fotos!!!!!!

besitos!

Liveth dijo...

jelouuuuuuuuu!!!

que bonita foto!!! ash de este lado no tenemos atardecer con sol en el mar :(

oye sobre lo que me preguntabas de ls fotos, entras a www.slide.com y creas una cuenta, y ya ahi mismo te va diciendo como hacerlo, no tiene nada de chiste jaja ahhh namas las fotos no deben de ser muy pesadas.

si tienes duda o algo avisame
besos

Elizabeth dijo...

Holaaaa que bueno tenerte de vuelta por aca! ;) yo quiero un poquito de arena de mar =)y muchas fotos!!!!

Un abrazo y un beso!

Grifit dijo...

hey
mija
que chido que regresaste
pero se te ha olvidado ir por tu Conejo Mutante, esta en los comentarios de donde lo pediste, sino tendre que ponerlo en adopcion y espero verlo colgado en este tu espacio tuyo tuyo de tu y ti.

Anónimo dijo...

hola que bueno que te fue de maravilla en tus vacaciones y que hermosa foto

saludos