El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

1 abr 2008

Fotos Ixtapa

bueno ¡ya!! aqui estan ... lo prometido, les muestro algunas fotos de nuestras vacaciones en la playa


¡Ah que ricooooo , no mas de verlas me quiero ir otra vez a descansar jijijijiji!

Aqui la Foto de mi hija ya instaladisima para meterse a la alberca pero antes poso para la foto del recuerdo



Aqui los dos en el mar , acariciando la arena con nuestros pies y sintiendo el sol en nuestros cuerpos

¡¡l Lindo atardecer !!!



Aqui mi hija ya lista para meterse al mar al fondo mi suegra muy contenta





Aqui yo dejandole un mensajito al mar (en la arena ) gracias a la vida por haberme dado tanto y tantos momentos agradables en compañia de mi esposo , mi suegra y mi hija



¡¡¡ Saludos a todos !!

P.d. y si van a Ixtapa , por favor les recomiendo vaya al pueblo de Zihuatanejo y coman el tradicional ""pozole verde" y " el riquisisismo atole de tamarindo" que se sirve en las Cenadurias asi conocen al Restaurante que lo venden

12 quemados por asomarse:

loto_negro dijo...

!!como no¡¡, Cenaduría "Antelia"

World Famous!!!

Bruja sin Escoba dijo...

Hermosa tu hija! Me la como a besos xD

Linda pareja pero sobre todo que ricas vacaciones eh?

Un saludo.. sigo leyendo

Anónimo dijo...

hola, que padres fotos y que riquisimo es ir a la playa y felicidades por tener un esposo increible, lo leo seguido


saludos

Gaby dijo...

Hermosa tu nena! se ve que se la pasaron de maravilla!
y por que tu lo pediste! ya empece a publicar las fotos de mis vacaciones! por si te quieres dar una vuelta!

besitos!!!!!

Grifit dijo...

MALDITA!!!!
pero bueno
lo bueno es que en un par de dias me largo a Puerto Vallarta!!!
ya me vi!!!!

hey
con respecto a tu Conejo Mutante, te deje instrucciones en los comentarios de mi blo'(en la entrada de "Archivos Mutantes X") y ya te habia mandado unas a tu mail, pero algo me dice que no estas recibiendo bien los mails o quien sabe, pero ya sabe mija, ando en toda la disposicion para ayudarle a colocar a su hermoso conejo mutante, asi que ahi espero su visita

blackeagle-italiano dijo...

De lujo tus vacaciones!!

Se nota que se la pasaron bien, tu hija hermosa!! por eso se gano el premio!!

En realidad debes dar gracias porque las cosas estan muy bien!!

Saludos.

Elizabeth dijo...

Pero que linda familiaaa!! tu nena es un angelito!

Les mando un besote muA! =)

* R e N a * dijo...

orale yo no conozco ahí...está bien bonita tu niña :D

★..Fanny..★ dijo...

Divinoooooooooo!!!
Y se antoja ir por aquellos pagos *¬*, pero yo tendré que esperar hasta el fatídico verano x.x
Cuídate!

Evil Charlie dijo...

envidia..envidia de la buena te tengo...mejor me voy a llorar a mi blog ingao

Trisha Kross dijo...

Que bonitas fotos!! que rico la playa :)

que envidia!


jajaja!


saludso!

Matías dijo...

Siempre sueño con ir a Ixtapa a vivir mis vacaciones, parece ser un gran destino para compartir en familia. Me recomendarían alguno de los Hoteles en Ixtapa, estoy pensando ir este año para allí, muchas gracias!.