El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Pues , ¿que creen ? que otra vez ando metida en eso de los concursos. El dia de ayer fui a un casting y pues por ahi me estarán viendo en el canal de 13 TVAzteca el proximo 3 de Mayo en el programa de "Por fin el fin"

¡Esten al pendiente !!!
Por lo pronto tuve la oportunidad de andar merodeando algunos foros y ver a mucha gente de la farandula ( hechos , tv novelas , poker de reynas , etc...)

Chequen:
Aqui con Andrea Escalona (conductora de Poker de Reynas)
Aqui, yo, posando para las camaras (parte de lo que veran el 3 de mayo en el programa):

Aqui dos fotos paseandome por los foros:
Aqui con el veterano actor Sergio Kramer:

Aqui con el guapishishimo Andres Palacios. alias Pacheco. Aqui con el creador y manejador de uno de mis personajes favoritos: Tachidito ta shingon

Aqui yo merita, esten pendientes!!!

17 quemados por asomarse:

Chosty dijo...

Órale! quiero más fotos!

white dijo...

Mira que padre que se te da eso de LA TV,,quiero ser fan tuya,,,Y que tal te fue, bueno la verdad no veo mucha Tv y no por sangrona ni nada de eso sino que no me da tiempo y solo veo programas en la madrugada, que ni al caso con todos los personajes que conociste.

Anónimo dijo...

orales entonces te gusta eso de ser famosa orales, no te vayas a olvidar de los pobres

saludos

Gaby dijo...

wow!!!!!!! que padre... espero no se me olvide lo del programa, y estaremos chismeando!

besitos!

★..Fanny..★ dijo...

Diooooooooooooooooos!
Mataría por una pic junto a mi Andrés Palacios divino *¬*, amo a ese hombre!!! jajaja
El 3 de mayo?? o.O, lo agenciaré! porque no puedo pererme esa transmisión de "Por fin el fin", siiiiiiiii!!!1

Cuídate niña
Y musha suerte!

blackeagle-italiano dijo...

wow de plano la Rosita se ha vuelto una blogstar!!! Esa foto con Kramer no tiene precio!! Un actorazo de primer plana!!

Pues espero recordar ver el programa, si no recuerdas de nuevo porfa!!

Trisha Kross dijo...

Tuve la oportunidad de ver Pokar de Reynas cuando estaba de vacaciones, lo que me gusto mucho fue que todos los dias se vestian de un color acorde a algun significado =P

Y oyeee que suerte que te encontreste con el Pacheco, me encanta ese actor se me hace una persona muy relajada, auque caras vemos... jajaja! :P bueno ahi le mandas un saludin si lo vuelves a ver.

Y estaremos al pendiente, dijiste 3 de mayo?? a que horas o que onda :P

Te mando un saludo.

Unknown dijo...

TSSSSSSSSSS que bien! felicidades, por cierto gracias por el link, ahi estamos...

Rosy dijo...

Gracias a todos por sus comentarios !!

Esten al pendiente 3 de Mayo a las 10 de la mañana por el canal de Tv Azteca 13

Saludos y desenme mucha suerte

por aqui ando

Unknown dijo...

Pues al único que conocí fue a Pacheco por que mi hermana era bien fan de Amor en custodia

Unknown dijo...

Ha y por cierto Mucha Suerte

VITOCHAS dijo...

Bueno, yo nom�s vine porque le� un comentario tuyo en otro blog y me gan� la curiosidad. Ya ves como somos las personas de chismosas.

Bueno, pues para ser honesto el mundo del choubisnez no es precisamente de mi agrado, por cuestiones muy culteranas. Sin embargo, es una industria que genera empleos y entretiene al respetable. Eso s� se aprecia.

Ya la cuesti�n de los contenidos pues es un tema discutible.

En fin, agradable blog, sin duda.

Saludos
V�ctor

malasuerte dijo...

ok ok todo suena genial, perfecto bla bl abla pero solo veo la foto de una famosA, donde estan esas mujeres boluptuosas q veo en la tele , solo una foto buuuuuuuuuuuuuuuuuuu, asi con q ilucion uno ve las fotos :(


jajajaj saludos y ahi estaremos al pendiente, pero creo q seria mejor si pones alo un dia antes de tu lanzamiento a la fama pq la neta se me va a olvidar ......bueno es solo una peticion....

Elizabeth dijo...

Rosita!!!!

Te deseo toda la suerte!!!
y dejame decirte que tu peticion fue concedida :P cuando pases por mi blog sabras de lo que hablo ;)

Saludos chica guapa!!!

Miguel dijo...

orale que buena onda, voy a tratar de ver ese programa.. eres actriz o algo asi?

Liveth dijo...

oraleeeeeeeeeeee

que famosaaaaaaaaaaaa!!!!! esta bien, estare pendiente aunqueeeeeeee no me gusta para nada ese programa!!! :(

besos
bonito fin

cielo azul dijo...

Cuando seas famosa seguiras visitando mi blog????

si??

Por fa.. por fa.. jejejeje


Abracitos desde mi cielo!