El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

23 may 2008

Video

Hola! Amiguitos de la Blogosfera !!!!

Lo prometido ...

Aquí esta el video, como es en vivo tiene un poco de interferencias asi que por favor disculpen los errores de grabación

Les pongo 2 video. El primero es del ensayo una hora antes y el segundo es del momento en vivo. (el primero esta cerquita porque no había camaras ni nada en comparación con el segundo qu ya estaba todo el programa a 10000 por hora)




!!!Muchas Gracias a todos por sus muestras de apoyo!!!

Lic.Carpílago, gracias por tu apoyo incondicional en toda la logística del Evento

14 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Clap, Clap, Clap!!!

Soy Fan.

SOY MUY FAN!!!

Anónimo dijo...

Orale cantaste bien y te veias muy segura, yo seguro me pondria nerviosisima jaja. Que bueno que ya nos pusiste el video asi ya pudimos checar a nuestra blogger famosa. Saluditos!!!

Elizabeth dijo...

Que bonitaa señoritaaa

clap, clap!!!!

saludos =)

Grifit dijo...

bravooo!!!
muchas felicidades
se necesitan muchos... ovarios para hacer este tipo de cosas
te felicito en serio

★..Fanny..★ dijo...

Eaaaaaaaaaaa!!! que súper divino!!! felicidades!!!

Luthien dijo...

Ya vi los dos videos, que chido jajaja se ve que andabas divirtiéndote eeeeehhhh

drama.queen dijo...

eaaaah, rosita!
a mi me hubiera gustado mucho cantar bonito jaja
:P

Liveth dijo...

hola!!!!!

oye que chido!! debes de estar super emocionada!!!

besos!!!

Laura Carvajal dijo...

Que chévere en tele y a nivel nacional, felicidades!

Un abrazo

Gaby dijo...

clap clap clap.... yo también me uno al club de fans!!

si que tienes buena voz!!!

besitos!

y hasta yo me emocione!

Trini Reina dijo...

Te felicito por tu estreno televisivo y espero que esto se repita muchas veces. Lo haces muy bien y tienes una bonita voz.

Encantada de saludarte

Un abrazo

blackeagle-italiano dijo...

eso es todo, mostraste una seguridad envidiable, todo momento con la frente en alto y sabiendo lo que hacias!!

Muchas felicidades.

adris&adris dijo...

No pues si de famosas se trata tu me la ganas.. que padre que hayas estado en TV a mi me gustaría algún día salir también en TV, pero yo no se cantar..bububub... seguramente fue una experiencia muy padre como profesionista y en lo personal.. felicidades...te paso el link para que busques a tu famosa...www.myheritage.es/reconocimiento-facial y seguimos en contacto..lindo día!!!

Anónimo dijo...

Querida Rosi

Es un orgullo que hayas podido participar en ese programa 'sin importar el que ganes o no lo mas importante es que te pusistes una meta y la cumplistes

te vas guapisima !!!
tu gemelita hilda

besitos desde aca del otro charco USA