El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

13 may 2008

Reseña televisiva

!!Hola a todos!! ¡¡ya estoy de vuelta¡¡

Como se los prometí en el post anterior... aquí les va la reseña de mi aparición en la TV y las fotos con los famosos.

Eran las 8:20 de la mañana mi esposo el Lic Carpilago y yo ya nos encontrabamos en los Foros 3 y 7 de TV AZTECA, estando yo ensayando con la banda del programa "Por fin el Fin" , unos instantes mas tarde vi a lo lejos que se venia acercando al Foro una mujer super bronceada sexy y guapetona, ademas de ser altísisima (para el promedio de la mujer mexicana) , con un vestido que no dejaba nada a la imaginación, se trataba de Betty Monroe, cuando llegó al foro saludo a todo el personal del staff, yo espere un momento me acerque a ella y la salude, ella muy atenta y buena onda acepto tomarse una foto conmigo.


Aquí la foto cuando ensayaba

Aquí la foto con Betty Monroe
Poco despues aparecio también el guapisísismo de Omar Fierro con sus dos hijos, uno de ellos con una corta edad si no me equivoco entre unos 7 u 8 años y el mayor ya todo un puberto de unos 19 o 20 años ...por cierto también guapisisisimo igual que su enorme padre (porque el también es altísimo). Omar muy cordial y amistoso de igual manera , saludo a todos los camarografos, al staff y si mas ni mas me acerque a él y le pedi se tomara una foto conmigo y el me contesto "claro guapa " ..o sea noooooo!!!, casi me da el vertigo de la emoción, mi artista favorito me habia dicho -guapa- , ouhhhhh!!!
Asi pues continue en el foro viendo y siguiendo paso a paso todo lo que se hace en un programa en vivo: logistica , camaras , microfonos , ordenes de audio, de post producción y por supuesto las ordenes del Productor del Programa.

Yo estudie la carrera de Ciencias de la comunicación en la UNAM, asi que esto para mi es un sueño hecho realidad. En la universidad en el 7to semestre se ve lo que es medios masivos y bueno siempre sueñas con estar atras de camaras viendo como se lleva a cabo un Programa en vivo y con esto pues se cumplio con lo prometido
Bueno continuo.

Para este momento ya habian pasado unos 10 minutos aproximadamente y en eso apareció Fran Meric, muy tímida y reservada pero sin ser sangrona ni nada por el estilo cuenta con una belleza muy pelculiar, es muy linda parece muñequita. Ella no era muy conocida en el medio y salvo por un papel en una novela y por el programa anterior a lado de Daniel Bisoño llamado "Tempranito"
y ahora conduciendo este programa es como le estan dando mucho apoyo para que empieze a ser una luminaria.
Y ya para terminar apareció en escena, el no muy agraciado físicamente pero sí por su talento Jessie Cervantes, el es locutor de la Papaya en EXA 106.9 FM es super simpático y con un voz de locutor obviooooo, super padre ... y hablando de voz padre tambien salta en escena Christofer Nigel conocido en el programa como la voz en off.
Gracias por leerme y desde aquí les mando un abrazo y un beso a todos ustedes.
Nos vemos en otro post … (ya viene el video de la cantada en vivo!!! prometo ponerlo en el siguiente post)

Saludos

25 quemados por asomarse:

Luthien dijo...

Quiero tu autógrafo, seeee la Monroe está super guapa y la Fran también no maus

Laura Carvajal dijo...

Wow! que bien!

Felicidades por cumplir un sueño como este.
Por cierto, es verdad que la mujer mexicana es bajita por lo general, lo mismo pasa con las mujeres de otros países latinos, las más altas siempre tienden a tener mezclas en su raza con europeos.

Un abrazo y esperamos el vídeo.

Pável dijo...

Yo me le hubiera echado encima a Christopher Nigel para abusar y de él y salir al día siguiente en el el Orale: mi sueño dorado es una portada ahí.

Elizabeth dijo...

Hola !!!

Se nota que fue una experiencia genial!!! yo me muero si uno de mis artistas favoritos me habla y me dice guapa :P

Espero el video pronto pronto siii?

un abrazo y bechos pa tu bebecita =)

Anónimo dijo...

hola oye que chidimas fotos, me encantaron señorita famosa


saludos y esperamos el video

Gaby dijo...

me da muchísimo gusto por ti.. que hiciste tu sueño realidad... aunque de los actores que nombraste a ninguno conozco! =S
como no veo tv ando medio desconectada de esas cosas! pero te vez muy linda!

y nos transmites esa felicidad!

besitos... y saludos a tu nenita linda!

Anónimo dijo...

Hermanita !!!
Muchas Felicidades por competir
en este concurso me dio mucho escucharte nuevamente con esa carisma y ganas con la que siempre has tenido desde nina

tu gemelita Hilda

FYI: no te desanimes para la proxima ganas !!!

Lata dijo...

Hola Rosita, pues diste con mi espacio y aquí estoy regresándote la visita.
Al parecer la pasaste muy bien, me alegro mucho por ti.
Pronto igual serás toda una cantante famosa, y, más que la fama, ojalá te sientas muy feliz y exitosa, que es lo que realmente importa.
Saludos.

drama.queen dijo...

amo a christopher, siempre lo escucho en radio

y pues que padre q te divertiste, se te ve super contenta. A mi me fascina n los detrás de cámaras. Me gustan muchoooo
Yo estuve tmb en TVAzteca pero novelas, en vestuario. superrr

un besoooo

★..Fanny..★ dijo...

Awwwww súper divino!!! *¬*
Perdón, al final me olvidé por completo de tu mágica aparicion y no lo vi =(, pero gracias por la reseña! al menos ahora si que se muy bien como estuvo todo *¬*
Tu esposo es LicCarpilago?? o.O ay dios... no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer xD
Cuídate!

Anónimo dijo...

Hola!!! Wou ya vi que eres famosa jaja, que guapa te veias huvieras abisado para verte en la tele. Saluditos Rosy!!!

blackeagle-italiano dijo...

aaah que genial debio ser!!

Betty Monroe y Fran Meric son increiblemente bellas!!

Espero ese video y de aquí al estrellato jejeje.

GABRIELA dijo...

Bueno, Bueno... Que felicidad habrás sentido...
Felicitaciones, de verdad...
Besitos!!!

matutesf dijo...

gracias por tus palabras y que sorpresa me llevo cuando regreso la visita, estuviste cumpliendo un sueño, por la sonrisa de tu cara es todo lo que esperabas, Felicitaciones y gracias por pasar, me veras seguido por aca.

Bruja sin Escoba dijo...

Rosita:

Felicidades por tu presentacion eh? Que bien que hayas cumplido tu sueño. Una y mil veces felicidades!!! :)

Tambien gracias por compartir con nosotros tus fotos. Ahora esperamos el viedin eh?

Saludos y un fuerte abrazo tambien

Cynthja Gar-men dijo...

Uorale!
q paiq que hayas cantado en la tele, no me imaginaba que iba a encontrar un artista por aquí.

Saludos!

Rosy dijo...

Gracias a todos por sus comentarios !!!

De verdad que si fue una experiencia innolvidable ...

Y si para los que preguntan que si me gustaria ser una cantante siii
me Fascinaria

Y para los que se preguntan si el Lic Carpilago es mi esposo si
es mi esposo y lo amo desde el primer momento que lo vi y asi ya llevamos juntos mas de 8 años ...
y tambien es una experiencia muy recomendable estar casada con el hombre de tu vida

Gracias a todos una vez mas y por sus blogs me veran tambien a mi

Saludos a todos !!!

Gaby, ann, blackeagle, lata moderna , princesa encantada , fanny , dama queen , cynthia, matufest, bruja sin escoba, Elizabeth , Hildita, Pavel ,Luthien , Laura , Gabriela etc...

Bonito dia a todos !!

Unknown dijo...

me asomé y me encantó...

LicCARPILAGO dijo...

cof, cof... alguien dijo mi nombre?

jejeje

cuentales que tu unica experiencia coantando semi-profesional ha sido con el karaoke!!
cuentales tambien de como ensayabas en la casa,
de como andabas nerviosa los dias previos,
cuentales los detalles, la logistica,
la aventura del traje de charro,
cuentales de los mensajes en el celular despues de aparecer en TV, las propuestas para cantar en fiestas,
la pestilencia de los baños de TVAzteca!!! jajaja

Cuentales de lo que sentiste cuando la chamuca te dijo que te vio en la tele y ahora te pregunta cuando volveras a salir.

esa es la otra parte de la aventura...

pero todo valio la pena porque en cadena nacional aparecio tu sonrisa y felicidad por esos 30 segundos de fama!!!!


Je t'aime.

ConchaOlid dijo...

Bueno, me alegro que te gustara el tema, es realmente interesante. Espero muy pronto, ponerme en firme con ello. Un beso desde españa.

loto_negro dijo...

nuevo record de comments...

traspasaste la barrera de los 20!!!!

Liveth dijo...

holaaaaaaaaaaa


quiero una foto contigo antes de que te hagas famosa jajajaja

que padre experiencia, yo aunque no estudie comunicacion me encanta andar en esos mitotes jajaja

besos

Suly... dijo...

woww.. que suave... No todos podemos ciertos sueños.. que bien que lo pudiste hacer...


Cai por aqui por andar de chismosa :P.. jaja..


Saludoos!!...

Suly... dijo...

no todos podemos cumplir ciertos sueños*

asi iba ahi arribita...

jaja..

Anónimo dijo...

QUE JESSIE CERVANTES NO ES TAN AGRACIADO FISICAMENTE JAJAJA TU ESTARAS MUY GUAPA, MAMACITA JAJAJA Y DE LOS CUATRO QUE ESTAN AHI EL UNICO QUE VALE LA PENA ES EL Y OMAR (POR INTELIGENTES Y DIVERTIDOS)Y NO LAS ENSEÑA CALZONES
BUENO AHORA MI ALMA DESCANZA EN PAZ
GRACIAS BYE