El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hola ¡ Queridos lectores de mi blogespacio de Rosita

En esta ocasión , estando navegando por la red me encontre estas categorias de Empleados que existen en nuestras empresas y me parecieron muy buenas y aquí se las paso …

Te identificas con algunoooo???


El oscurantista. Espécimen que destaca por su mal humor y pesimismo. Destinará parte importante de su tiempo y energía a enfurecerse, confundiendo críticas profesionales con personales.

La enredadera. Graduada en mal manejo de la información. Se dice que es productora de radio pasillo y por lo tanto, la puedes encontrar en estratégicos puntos de reunión. Puede llegar a ser divertida, mientras no hable de ti y enrede la versión

El gritón (y no precisamente de la lotería nacional). A diferencia de la enredadera, este personaje no distorsiona los datos, sólo los difunde. El volumen de su voz es incontrolable.

El todas-las-puedo. Como su nombre lo indica, para esta temeraria figura no existen límites. Parte de la idea de que el conocimiento es suyo y como es egoísta, no te regalará ni un post-it. Se dedica a resaltar la ignorancia ajena, pero jamás reconocerá la propia.

El santo niño de atocha. Su juvenil presencia aligera los momentos de tensión en la empresa. Es el más noble de todos, pues te ayuda con la talacha a cambio de aprendizaje y/o una pequeña recompensa económica. Su estado de santidad deriva de la disposición para ir por víveres a una tienda de autoservicio.

La diva. Es quizá uno de los más peligrosos. Utiliza sus dones histriónicos para despistar y podría llegar hasta las lágrimas con tal de no asumir sus responsabilidades. Es muy creativa para justificarse con historias fantásticas y te hará creer que es la compañera ideal.

¿En cuál te ubicas?

12 quemados por asomarse:

Luthien dijo...

Jajaja creo que con ninguno =/

O tal vez.. diva? jaja nocierto

Gaby dijo...

mmmmmmmm no me decido... jajajaja NTC...
creo que el santo niño de atocha.. jajaja toda amor yo!! jejeje

besitos rosy!

Unknown dijo...

Hola Rosita... q gusto pasar por tu blog..si eres una estrella!!! gracias x pasarte por mi blog de stands y tu comentario...!! felicitaciones por tu arte!!estáré seguido de visita....un saludo

★..Fanny..★ dijo...

Jajaja ps creo que tengo un poco de la diva y todas las puedo xd
Cuídate!

drama.queen dijo...

no, ps en ninguno jajajaja

Laura Carvajal dijo...

No me ubicó con ninguno, y yo creo que faltan peronajes. Pero ya sabes en las oficinas siempre hay gente de todo tipo con el que te toca lidiar.

Un abrazo

k@pousk¡ dijo...

Hola Rosita!
Aqui devoviendote la visita... Conociendo tu blog... Muy nice!!

yyyyy puesss yo:Sere la santaniñadeatocha por "noble" me pasan las cosas...

Saludos

Grifit dijo...

EL SANTO NIÑO DE ATOCHA!!! A webo, soy adorable Y NO ME CONTRADIGAS!!!!!

VITOCHAS dijo...

Jajajaja! Está muy bueno esto.

Pues yo creo que me identifico con el "oscurantista" y el "todas-las-puedo" (jajaja, esto estuvo genial, pero no todo el tiempo; sólo cinco días a la semana...

En fin, que pase por acá sólo por curiosidad y me gustó lo que leí.

Saludos
Víctor

Mica♥ dijo...

holaaa solo me paso a comentarte y esta muy bueno tu blog..
en realidad yo no me puedo poner en ninguno de estos puestos porque todavia soy estudiante,,
pasate por el mio si queres y dejame algunos concejitos!

besos..

Mik♥

EL "LIC" dijo...

Epale, epale... quiero hacer una corrección: en diseño gráfico casi todos somos divas, pero en el sentido que hacemos las cosas cuando y como nos da la gana. En todo caso, la definición del que se tira al piso a chillar para impresionar a los demás sería "Drama queen" o "Martir", jejeje.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

ja,ja,ja,que miedo,no me identifico con ninguno,besos