El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hola amiguitos blogueros!!

Perdón por estar tanto tiempo fuera, pero ya saben los compromisos, las giras artisticas en el D.F. y toda la república mexicana, jajajaja nombre!!! lo que daría yo por estar en esas ondas, aunque si anduve con mucha trabajo y no tuve oportunidad de escribir... pero no se apuren que ya he vuelto!!

Quiero dedicar unas palabras a todos los papás que escriben en este humilde blog y a los que no son papás pero tienen a sus papás felicitenlos de mi parte !!

Felicidades a todos los Papás del Mundo !!!

Y en especial a tí.

Gracias por ser un padre excepcional y único
Gracias por ser un padre devoto
Gracias por enseñarle a ella toda tu sabiduría e inteligencia
Gracias por ser su amigo y su héroe
Gracias por ser un padre fiel e incondicional
Gracias por ser un padre paciente pero a la vez exigente
Gracias por ser un padre en toda la extensión de la palabra
Y por esto y mucho mas...

te queremos dar el siguiente Premio
asi que por favor recogerlo y pégalo en tu blog



te amo papá!!



P.D. Estoy muy emocionada, en estos dias de ausencia recibí la agradable sorpresa de que estoy nominada para:
NOBEL PRIZE BLOGGER*Premio Nobel de los Blogs

Es mi primera nominacion de la blogosfera para este humilde blog ..si asi como lo oyen la primeraaa! asi que si tu consideras que mi blog es bueno o lo que sigue ....
jajajajajaja NO SEAS GACHO Y VOTA POR MI AQUI

Saludos a todos !!

12 quemados por asomarse:

Luthien dijo...

Felicidades a tí y a tu papi =) jaja

Que lindos ambos

Unknown dijo...

Felicidades...
...y es muy hermoso todo lo que decís...
...son las carácterísticas que debería tener todo padre...

...y suerte con la nominación

Saludos...

Anónimo dijo...

Ay que linda!!! que le dedicas un post al papa de tu hija que por cierta esta bien linda tu bebe.
Ya me voy a votar por ti Rosy jaja.
Saluditos!!

blackeagle-italiano dijo...

Felicidades a tu papa y tu pareja!! No sabia que estabas en el nobel prize de México nominada, luego paso!!

Saludos.

Alvit@ dijo...

Hola Rosy...

Muchas felicidades a tu padre, antes que nada... Fijate que eso de ser papá es algo muy grande y una bendición de Dios... afortunados los que pueden ser padres y compartir con sus hijos tantos bellos momentos...

Felicidades por la nominación... yo tengo tres años con mi blog y me han dado premios pero nominados como en este, no..

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

hola, muchas felicidades


saludos

Gaby dijo...

muchas felicidades a tu señor padre... y a tu marido..

que hermosa fotografía de tu esposo y tu nena... cada vez esta mas grande y mas hermosa!

besitos!

ALBERTO TARRAGÓ dijo...

Aunque tarde, pero nunca está de sobra las felicitaciones...
Muchas felicidades a tu papá y esposo.
A demás te agradezco tu visita y comentario en mi espacio.
Mucha suerte y muchos saludos.
Esperemos que ganes, vas a ver que si...
Saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Rossy!!!!
3 cosas
1) Mil felicidades al Lic por el día del padre! espero que se la pasaran de lo mejor ;)
2) Que gusto tenerte de regreso! yeeeeeeey!
3) Felicidades por la nominación! ^^

Dacrux dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooh que chido por que a mi nadie me festejo como a el hahaha, no fue mi cumple, fue que nadie me festejo ni el dia del bloggero ni el dia del padre, que por que soy el tutor a cargo no valgo hahahaha

José Luis dijo...

HOLA ROSY, EXQUISITAS TUS PALABRAS! TAMBIEN DESEO FELICITARTE POR TU NOMINACION Y SEGURO EXITO!! AGRADEZCO INFINITAMENTE TU VISITA Y COMENTARIO, ESTOY SEGURO QUE PRONTO NOS VOLVEREMOS A LEER, MIENTRAS TANTO IRE A VOTAR POR TI, UNICAMENTE PARA RATIFICAR TU TRIUNFO.
SUERTE PARA SIEMPRE!!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

enorabuena,por tu felicidad y por tu nominacio,a ese premio,besos