El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Esta vez me dirijo con mucho cariño y respeto a:



secretarias y asistentes (y asistentes de las secretarias ya que si las hay eh! aunque usted no lo crea ...

Quiero comentar que el trabajo que realizamos en una empresa es muy valioso nuestro desempeño tiene que ser de lo mejor pero a la vez divertido y muy retador; para este trabajo en especial, quien lo desempeñe debe ser una persona que tenga como cualidades el ser consistente, incondicional, cumplido, reservado y sobre todo hay que dedicarle mucho esfuerzo y tener mucha, muchísima tolerancia.

Yo formo parte de esta gran Familia de Secretarias -asistentes como nos llaman ahora- y para mí es un orgullo formar parte de ella y me siento afortunada de contar con una jefa muy talentosa que sabe reconocer el esfuerzo de cada una de las personas que trabajamos para ella y en general para la empresa, una verdadera líder.


¡Felicidades a todas nosotras! espero que las hayan felicitado y si no, !no se preocupen! yo desde mi humilde blog me he acordado de tod@s y por este medio les mando un SALUDO AFECTUOSO Y UN GRAN ABRAZO .

Felicidades a todos los hombres que también forman parte de este gran Grupo de Asistentes (ya que no hay que discriminar porque también hay hombres en esos puestos y realizan muy bien su trabajo)

Un beso enorme a todos.

Saludos !!

PD:Perdón que hasta ahorita lo publique pero para no variar tuve mucha chambita, ya saben, primero lo primero.

7 quemados por asomarse:

blackeagle-italiano dijo...

Me vas a disculpar pero olvide que fue ese día!!

Pero muchas muchas felicidades, todo lo que se hace con ganas y dedicación es bueno!! si además el trato de arriba es como debe ser, mejor aún, se aspira un area agradable!!

Felicidades Rosy y espero le este llendo mejor a tu esposo!!

Xareni dijo...

muchas felicidades a ti, y a todos las secretarias y asistentes!!!!!

y muchísimas gracias por tu linda bienvenida!

Luthien dijo...

Psss muchas felicidades a tí y a todas =D

Que bueno que les guste su trabajo y que bueno que les ayuden a sus jefes jajaja

Anónimo dijo...

hola, muchas felicidades


saludos

Elizabeth dijo...

ooo no sabia!!! pero muchas felicidadess!!! te mando un abrazo =) y saludos a todaaa tu bonita familia =D

Unknown dijo...

que lindas las secretarias!

drama.queen dijo...

yo recordaba q existía el día pero no cuando era.
Para todos hay día :P