El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

10 jul 2008

Epoca de caos

Hola amiguitos ....andamos un poco tristones...

Mi esposo desgraciadamente, entro al grupo de las personas desempleadas...
esto es un caos para la familia, ya que cambia todo el esquema que tienes o que te haces para el futuro al menos por un tiempo en lo que pasa esta tempestad ...
afecta algunos de los planes de vida, las vacaciones en la playa, diversión, ahorros, escuela, etc...
pero por algo , esta la Frase mejor conocida como "Despues de la tempestad viene la calma"



Pero como dicen por ahi , ¡no hay mal que por bien no venga!
apoyo mucho a mi esposo y el sabe perfectamente que cuenta conmigo para todo y lo digo de todo corazón y en el matrimonio estos son los votos con lo que yo comulgo ..

¡en las buenas y en las malas!
¡en la salud y en la enfermedad!
...¡y hasta que la muerte nos separe!


Y bueno ,pues en estos momentos estamos en la busqueda de un mejor empleo asi que deseamos que sea muy pronto!!

Agradezco a todos los comentarios y el apoyo que le han brindado al Lic en su Blog Lic Carpilago.


Mientras tanto hay que darle animos para que siga adelante y que no cunda el panico

¡¡Una porra , una porra !!!

¡ A la bio! , ¡a la bao! , ¡a la bim -bom- ba! ...
Juanito , Juanito !
ra, ra, ra, ra!!

Ya veras que en menos de lo que tu esperas saldra algo bueno para ti !

Te amo y tu hija tambien!!

Saludos a todos !!

15 quemados por asomarse:

Gaby dijo...

pues mucha suerte para su señor esposo... y pues esperemos que encuentre trabajo pronto y deje el grupo de los desempleados!

besitos rosi... y también para tu hermosa hija!

Luthien dijo...

Ps mis mejores deseos y buenas vibras para ustedes, ojalá que pronto encuentre algo, yo espero que si ya veran

blackeagle-italiano dijo...

Ahh, el eterno problema en nuestro país, así andamos varios, me uno, pero animo a tu esposo y a tí que ya verán como sale algo bueno por ahí!! Se ve que le mete mucho empeño al igual que tu!!

Saludos.

★..Fanny..★ dijo...

Por supuesto!!! el apoyo lo tiene total e incondicionalmente ;)
Por desgracia no es la primera ni la última persona que pasará por eso =(, pero lo importante es saber salir adelante *¬*, dar muestra de la fortaleza que poseemos, de nuestras capacidades y demás, y yo se que pronto encontrará trabajo! ;)
Como bien dices, después de la tempestad, viene la calma

Elizabeth dijo...

=( hay Rosy que evento tan desafortunado, pero no se preocupen, "no puede llover todo el tiempo", Ustedes son una familia hermosa y muy unida y con eso podrán superar cualquier tormenta.

Un saludo y un fuerte abrazo =)

Ariel dijo...

Rosy, mucha fuerza en esta etapa, me conmueve el amor que mostrás hacia tu esposo, Dios se hará presente y pronto estarán otra vez trabajando, que es lo que da dignidad al ser humano.
Yo por el contrario, feliz de que el viernes viajo a Perú para reencontrarme con mi esposita y mi hijito y regresar a Argentina en agosto los tres.
Besos

pez dijo...

¿no es un poco drástico eso de 'hasta que la muerte nos separe'? jeje

dile a tu husband que en tiempos de crisis, los empleos "más estables" son: alimentación, salud y educación. bueno, eso lo leí en algún lado

no he podido instalar el free neo counter y ya ví que tú lo tienes, ja

mmm, consejo: quita tu verificador de palabras

Nora dijo...

Amiga, que triste noticia, pero ten fe que Dios los ayudará, lamentablemente a veces la realidad se impone y cuesta asumirla, pero por lo poquito que te conozco de aquí, veo que son una familia muuuy querida, y eso los ayudará también.

Anónimo dijo...

hola, pues espero de todo corazón que encuentre pronto trabajo

y no tendran algo que vender, una casa, un coche pues mientras que tiene un trabajo, pues dicen que los bienes son para resolver males



saludos

Anónimo dijo...

Seguro que así será, cuando una puerta se nos cierra es porque hay más abriendose!

Espero que pronto se encuentree con una muy buena ;)... saluditos!

Unknown dijo...

No te preocupés...
...yo sufrí lo mismo de manera inesperada, perdí mi empleo y se me cayó el mundo...

¿Cómo seguiría el tema de mantener la familia y todos los proyectos hechos?

En menos de lo que me dí cuenta tomé un mejor trabajo y aquí estoy disfrutando de nuevos retos...

Todo va a salir bien...
Saludos y suerte!!!!

El Aletz dijo...

Ainsss..
Ese es uno de mis tantos miedoss, insisto, no quiero graduarme, no quiero!!!!!!!
Pero tranqui, siempre sale algo mejor, siempre!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

deseo que todo se solucione,lo antes posibles animo,besos

Mel dijo...

Hola Rosita!
Gracias por la visita a mi blog! Mucho gusto en visitar tu blog.

Malas noticias lo de la perdida de la chamba, son tiempos duros pero veras que todo sale bien

Unknown dijo...

Rosy, se que es una desgracia el perder el empleo y peor aun cuando hay una familia que necesita estos ingresos, les deseo lo mejor en la vida y ojala tu esposo encuentre un trabajo que les permita, cumplir estos proyectos de vida que ustedes tienen.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!