El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hoy mi amorcito cumple 35 años , muchas felicidades ...mi Lic precioso ...a noo verdad este no es
(bueno precioso para mi si )
Hace 35 años, su mami casi daba a luz a este chamaco en el baño de su casa y gracias a la vecina y obvio a que su papá que llego justo a tiempo , pudo llegar la mamá de el Lic Carpilago (Juanita) al hospital, nacio el dia 27 de Septiembre a las 10:10 de la mañana
rodeado de mucho amor junto a sus papitos (Don Memo q.e.p.d. y Doña Juanita ) ha vivido 35 años hermosos y llenos de mucho amor comprension y apoyo a lado tambien de su hermano que cinco años mas tarde vino a serle compañia.

Gracias a la vida que le le ha dado tanto , lo lleno de sabiduria, experiencias , derrotas, triufos y uno que otro fracaso pero eso lo ha llevado a ser y convertirse en un Sr. Licenciado y Maestro de Sociedad (y esta muy proximo a ser un todo un Dr.) de la Vida ...

Felicidades amor, me siento muy orgullosa de ti y tu hija tambien, se que lograras todo lo que te propongas y quiero que sepas que cuentas conmigo en todo, y ahi esta el dicho que dice asi

"Detras de un gran hombre , existe una gran mujer "
Eres y seras para mi el amor de mi vida y la parte fundamental de mi existir !!
¡Muchas Felicidades Lic. & Mto. Juan Valenzuela !



Porra , porra ...
¡¡ Chiquiti bom a la bim bom ba , Chiqutin bom a la bim bom ba


a la bio , a la bao a la bim bom ba

Juanito el Lic. Carpilago , ra , ra , ra !!!!

8 quemados por asomarse:

Anónimo dijo...

hola, muchas pero muchas felicidades, se ve que es un hombre excelente



saludos

LicCARPILAGO dijo...

gracias!!!

muchas gracias. las amo.

blackeagle-italiano dijo...

Pues así de sencillo!!! Muchas felicidades!!! A disfrutar de la familia!!

Oscareque dijo...

En el mismo mes, con pocos días de diferencia cumplen años las personas más importantes de tu vida.

Que chido que se den apoyo en cualquier momento, Muchas felicidades XD.

Saludos y buen inicio de semana.

Luthien dijo...

Felicidades y enhorabuenaaa

★..Fanny..★ dijo...

Ayyy perdón perdon!!! creo que me perdí de algo importante, pero weno Rossy, espero que tanto el Lic como tu acepten mis felicitaciones tardías xD. Mushas felicidadeeeeeeeeeeees!!! espero que te la hayas pasado de lujo en tu súper cumple ;). Te mando un abrazote grandísimo!!

drama.queen dijo...

suuuuper tarde, pero que haya tenido un buen cumpleaños! :)

Señorita Holmes dijo...

Hola, llegue por casualidad a tu blog en fin de cualquier forma muchas felicidades a tu esposo y a tu bebé.
Se ve que hacen una pareja muy bonita =D.
Un saludote ciao!!