El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hola , pues ahora quiero hablarles de la numerologia

En esos dias que que estas viendo números , haciendo números y pensando en números , me puse a navegar por esta inmensa red y encontre esta página llamada Numerologia y pues me parecio muy interesante asi que realice todo al pie de la letra

Aqui les dejo la pagina , para que entren a ver cual es su resultado


A mi salio el No. 3


¡¡Saludos a todos !!

8 quemados por asomarse:

drama.queen dijo...

a mi 4 !!
Unas cosas son un poco erradas :P

LicCARPILAGO dijo...

a mi me salio 2

¿segun ese MEME numerologico solo existen 9 personalidades?

a ver, vamos a hacer numeros de verdad:

¿6500 millones de personas en este mundo y solo 9 personalidades? Significa que tocarian mas o menos 723 millones de por cada personalidad; en todo caso una de cada 9 personas de este mundo tendria que ser mi numero, es decir 2.

Si todos los dias nacen 18000 personas en el mundo, esos 18mil tendrian la misma personalidad.

por ejemplo todos los que nazcan el dia de mañana tendran la misma personalidad. y los de pasado mañana tambien van a tener la misma personalidad. Lo malo es que la semana solo tiene 7 días y no 9, por lo que los que nazcan en 8 y 9 dias van a traslapar su personalidad con los de la semana anterior y significa que habra mas personalidades de 2 numeros que de los otros 7.

¿sera que esos que se traslapan son LA MASA que sigue los memes?

Señorita Holmes dijo...

A mi me salio el no. 7 jejeje y lo extraño es que precisamente ese es el número que me da suerte jojo me dio escalofrio cuando salio ese número :S.

Jiji un saludote!
ciao =)

CállateTú dijo...

¡Upa! Rosita, a mí me salió el 1 en cuanto a mi fecha de nacimiento. Hice también la prueba con lo del nombre y me salió 8.

Todo, todo, todo... coincide... ¡Qué espanto!

Elizabeth dijo...

Yo soy 9!!!!! =)

saludos ;) y un abrazo

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja yo no lo he visto en Internet, pero lo he resuelto hasta el cansancio en las revistas teenagers xD y supuestamente mi número es el 1

Luthien dijo...

Voy a ir voy a ir.. ojalá me salga el 5 jajaja

Ariel dijo...

no me salió, pero seguiré probando, linda pagina