El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

¿Saben?... hace poco mi forma de pensar cambio. Ya les había contado algo al respecto.

Yo vivía en una burbuja de cristal transparente y mi vida y la gente que me rodeaba eran buenas, amables, cordiales e incondicionales; todo era bello para mi.

Pero ¡oh! que horror fue despertar y darme cuenta que todo lo que yo veía no era cierto, que era mas bien una careta que yo traía puesta y asi quería ver la vida.

La vida es bella, según como tu te la pintes, pero puede ser tornarse obscura me ha sido muy dificil entender todo este remolino que ha empezado a dar vueltas en mi cabeza.....y por esta razón hoy por mis ojos derramo lluvia y sangre...y eso duele y duele mucho


¿Por qué la gente es tan mala e hipocrita?
¿Por qué la gente es egosita y trata solo de ver por su bien?
¿Por qué sientes que la gente solo quiere hacerte daño?
estas preguntas y otras más están retumbando en mi cabeza ...

¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?.
¿Por qué cree la mayoría de la gente que si les pides algo es porque hay interes de por medio?
¿Por qué piensa la gente que eres igual a ellos ... (de ojetes, de mala onda)?
A veces creo que la que esta mal soy yo...
¿Por qué no puedo ser como ellos?
¿Por qué a veces no puedo gritar NOOO?
¿Por qué no les puedo decir sus verdades a todas esas personas que tratan de humillar de ofender o simplemente de hacer sentir mal?
¿Por qué no puedo tener amistades honestas e incondicionales?

¿O es que estaré mal yo?
¿Acaso serán así, por instinto de supervivencia? ¡Pero somos humanos y se supone que tenemos un cerebro desarrollado para razonar!
¿O es por ese afán de ser el mejor? entonces donde quedó su humildad humana
Sobresalir a costa de todo pasando por encima de los demás, sin darse cuenta que a unos nos lastiman, ¿de verdad no se darán cuenta o les vale?

¿Será? no lo sé .... ¡que alguien me explique por favor!

Hoy estoy triste, meditabunda, confundida, tengo varios sentimientos encontrados... ya se me pasará, yo lo sé.

Solo quiero dejar plasmadas estas palabras en este espacio, ya que alguna vez por ahi me dijeron que si tu escribes en una hoja en blanco todo lo que sientes ...es como si te liberaras de ese sentimiento negativo y que destruye.

Y ahí la llevo.

Gracias amigos de este humilde espacio, por estar ahí atrás del monitor. Aunque no los conozca físicamente se que estan por ahí en algun lugar del mundo, también pasando por cosas similiares a las mías .

¡Saludos a todos ustedes!

6 quemados por asomarse:

Luthien dijo...

Yo creo que a veces nos falta malicia, pero ánimo!!
Las cosas caen por su propio peso =)

Alvit@ dijo...

Desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de materialismo e hipocresia, donde la gente se pisotea y humilla a los demás con tal de lograr lo que quiere...

Donde las personas son egoístas y pocos son los amigos verdaderos que contamos con los dedos y nos sobran...

Pero asi es la vida que nos toco vivir y hay que echarle ganas...

Tu sigue escribiendo... te deahogas y nosotros te leemos y te apoyamos... un abrazote!!!

Anónimo dijo...

hola, pues no se porque la gente sea así, pero se me hace que eres como hermana muy ingenua y que no tiene malicia, y te voy a dar el mismo consejo que siempre le digo: Debes de tener esa misma malicia de la demas gente y siempre piensa mal y asertaras

Elizabeth dijo...

Siempre hay un días asi... cuestionamos la conducta del ser humano que no entendemos, pero piensa en que tienes a tu lado gente linda como tu familia que hace que valga la pena seguir luchando en esta jungla de gente que poco le importa si alguien esta triste. Animate tienes una linda niña a la que le debes mostrar como se lucha contra estas cosas.. y si necesitas una amiga te digo ... presente! =) un abrazo mujer

★..Fanny..★ dijo...

Es algo que nunca he entendido, personas que se te acercan por todo, menos por amistad y cariño verdaderos. Por suerte, o tal vez desgracia, no me ha tocado pasar por eso, no me considero una persona muy sociable pero las pocas personas que conozo y que adoro hasta le fesha no me han fallado. Pero si tuve un caso muy cercano, un amigo mío que era de lo más popular y querido, y un día tuvo un accidente muy feo y de pronto, solo tenía 3 o 4 amigos de calidad. Fue un golpe muy duro, y del que tratamos de hacerlo razonar y que se recuperara, así que puedo decir que te entiendo.

Pero trata de no preocuparte demasiado por eso! ahora debe ser difícil, pero dentro de un tiempo, lo recordarás y dirás que fue mejor que lo descubrieras a tiempo, favor el que te hicieron porque ya no perderás tiempo con personas que no lo valen, que no lo aprecian ni mucho menos =(

Animos Rossy!

Anónimo dijo...

sabes no tienes que volverte malo como esa gente, lo que sucede es que la gente es muy arrogante, y muy ignorante, como par saber que esta haciendo tanto daño, la gente a veces no pone limites, no te digo que te vuelvas como ellos y rompas limitas, todo lo contrario, vos pone limites, no soy de chile pero ay una famosa frase que utilizan los chilenos , es x la razon o la fuerza, asi que hermano tu decides, recuerda siempre se humilde, las cosas caen x su peso, y en esta vida a diferencia de generaciones pasadas, existe el famoso karma, todos pagaran x lo que hicieron y no en otra vida, en esta, es un proceso espitual que ya es un echo, lo que te hacen hoy lo pagaran mañana y lo digo literalmente, bueno te mando un abraze cuidate, y recuerda que no toda la gente es mala en el mundo, ya lo veras!