El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

29 abr 2008

Metamorfosis ...

Hoy o mas bien ya hace unos dias creo que he tenido un cambio en mi.

En mi forma de ver la vida.
En mi forma de ser.
En mi forma de pensar y hasta en la forma de actuar...

Muchos, durante mucho tiempo, han querido robar de mi persona la energia, seguridad y alegria de vivir; han hecho hasta lo imposible por apagar mi luz propia...pero gracias a todo esto, como dice el refran lo que no te mata te hace mas fuerte, mis sentidos cobraron vida de nuevo y sigo adelante!!

Creo que las cosas por algo pasan y muchas cosas se dieron en este preciso momento... para darme cuenta que la vida no es de color de rosa, que tambien se pintaba de colores grises y negros..

¿en que mundo tan hermoso y bello vivía?? ... eso sentía desde que era peque, pero era feliz y para mi eso era lo más importante, ha sido duro enfrentar mi realidad, mis miedos como la aceptacion, la soledad, el rechazo,la conformidad, la tristeza, la discriminacion y algunos de mis complejos como la belleza, la perfección, la justicia; muchos me han criticado, me han restado valor, me han humillado, pero yo sigo adelante con la frente en alto.

He sufrido, he llorado, he tenido epocas buenas y epocas malas, pero siento que he madurado y poco a poco me he despojado de todos esos complejos que había estado cargando por mucho tiempo ... y así, ahora, sigo en pie.

Tiempo, te doy gracias por darme la oportunidad de reivindicarme y valorarme.
Vida, corazon y sentidos, gracias por dejarme vivir plena e intensamente.
y a ti,amor que siempre has estado a mi lado te dedico estas palabras:

Gracias por ser mi amigo.
Gracias por ser mi confidente.
Gracias por contar contigo en las buenas y en las malas.
Gracias por enseñarme a madurar.
Gracias por enseñarme a pensar.
Gracias por enseñarme a luchar.
Gracias por darme tu mano, cuando estaba a punto de caerme.
Gracias por dejarme vivir mi vida contigo.
Gracias por ser la persona que ilumina mi vida cuando me siento en tinieblas.
Gracias por sacarme de ese hoyo negro en el que creía haberme caído.
Gracias a ti, soy de nuevo otra Rosita, mas madura, mas flexible, he crecido, he madurado trato de ser mas justa y honesta conmigo misma y por una vez en la vida
tratare de pronunciar la palabra NO cuando esto lo amerite.

Por todo esto y más seguirás siendo...

...la persona que más amo y respeto.

14 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Te Amo Esposa.

y no fui yo, yo no hice nada, fuiste tu sola porque eres una guerrera, yo solo estuve presente a tu lado.

en las orugas, las metamorfosis son espectaculares, se convierten en mariposas.

Ahora solo espera con paciencia a que tus alas se sequen y puedas volar.

TE AMO.

Luthien dijo...

Awwwwww que ternurita sonnnn, espero yo llegar a querer así a alguien y que me quieran así si que siiii

Scarly dijo...

uuii q tiernos q son ah y muy buen refran el de "lo que no te mata te hace mas fuerte" me encanto ;)

blackeagle-italiano dijo...

Sin duda te cambian los demás, por lo regular para bien porque tiendes a cambiar ciertas cosas porque viste de la otra persona o el convivio te hizo ver detalles que te mueven por eso otro (si no entendiste lo que quise decir, no te preocupes, yo tampoco).

Que bueno es cambiar, por lo regular es bueno!!

Bruja sin Escoba dijo...

No cabe duda que el tiempo nos da la razon, todo pasa por algo y estamos en esta vida para aprender, vivirla, disfrutarla pero sobre todo tomarla como viene.

Felicidades por esa actitud. Felicidades por la nueva Rosita.
Felicidades por vivir!

Un abrazo linda

Anónimo dijo...

hola hay que hermoso


saludos

Gaby dijo...

en hora buena por el cambio!

sabes, espero algún día formar un hogar como el que tu tienes, se ve que se quieren muchísimo! pocos matrimonios así hoy en día, tienes una niña hermosa!
Te deseo lo mejor del mundo!


besitos y también te dejo un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Autoestima lo mejor que pueda existir. liccargio es tu esposo? linda pareja ya he visto su blog tambien. Saluditos!!!

Elizabeth dijo...

ROSITA!!
Que hermosas palabras y que fortuna la tuya por tener esa hermosa famila. Lo mejor es que entre todos cuidan esa hermosa relación que tienen.

Un abrazo y lindo fin!!

nickjoel dijo...

esta palabra me lleva alguien que describio la metamorfosis como algo excepcional con su novela, Fran Kafka, genial...

bueno post amiga

besos
dioste bendiga

blackeagle-italiano dijo...

Se ve una unión genial entre ustedes, debe ser una familia maravillosa!!

Que bueno, sigan así!!

★..Fanny..★ dijo...

Los cambios son difíciles, a veces duelen, pero creo que siempre son para bien!!! ^^ [o bueno, casi xD]
Que bello que exista una amistad y una unión así de linda!!! ;)
Me encanta!
Cuídate!

Laura Carvajal dijo...

Hola Rosy!

Gracia spor visitar mi blog Mujeres fabulosas.

Creo que todos los seres humanos hemos pasado por esa diversidad de sentimientos de los cuales nos hablas hoy, pero hemos tratado de luchar y seguir adelante que nada nos pare, porque entonces seremos personas totalamente conformistas. Nuestro ideal es seguir adelante, es seguir luchando y mirando el lado bueno de las cosas a pesar de todo.

Un abrazo lleno de energía positiva

Mandarina Acida dijo...

tienes razon todo pasa por algo... aunque a muchos les cueste trabajo entenderlo. Me alegra que tu lo sepas asimilar.
un beso mandarinesco lleno de buena vibra!!!