El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

hola amiguitos ... andaba un poco distraida y no me concentraba ni me inspiraba mucho que digamos en algo que pudiera compartirles.
Eso de escuchar ultimamente puras malas noticias, entre los avionazos, la fuga de gas y todas las manifestaciones ,se te van las ganas de escribir... ¿a poco no ?
te deprimes un poco , andas como tensa, cero inspiracion y lo unico que quieres hacer es tomar algo que alivie el stress que te cargas por el simple hecho de vivir en esta sincity cuidad caotica y llena de sobresaltos constantes.

A pesar de todas estas malas noticias, siempre hay buenos y agradables momentos ahora por ejemplo me encuentro muy emocionada y feliz ya que proximamente sere tia,
mi hermana gemela ¡ será mamá ! si, asi como lo oyen en este post hablo de ella click aqui !



Esta bella noticia me hizo retroceder unos 3 años atras cuando yo esperaba a mi pequeña hija la cual es el amor y motor de mi vida, una personita que hace que tu vida sea divertida e interesante, amena y con esto aprendes a disfrutar cada dia de tu existencia, cuando se es madre el concepto de cariño se traduce en algo mas fuerte y poderoso llamado amor incondicional , una conexion especial entre tu hijo(a) y tu.

Es por eso que hoy se lo dedico a mi hermana a la cual amo y le deseo todo lo mejor



Gemelita, se que esto es nuevo para ti , es una experiencia hermosa que te esta regalando la vida por favor recuerdala y grabala en tu mente, cada mes de embarazo, cada cambio que se produjo mes con mes en tu cuerpo , cada movimiento , cada patadita que te dio este bebé, ya que con el tiempo las cosas se olvidan o simplemente nuestra mente nos traiciona y olvidamos todo por completo y esto es algo que tiene que ser innolvidable para ambos algo "unforgerable " y con esta palabra tu sabes a lo que me refiero tu y tu esposo tambien.

Futuros padres de este bebé que esta a punto de nacer , les deseamos todo lo mejor en esta nueva profesion de ser papás, tarea que sera para toda la vida.

Queremos compartir algunos consejitos:

1.- Paciencia

2.- Apoyo mutuo

3.- Dedicacion

4.- Pasion

5.- Comprension

6.- Control de emociones

7.- Respeto mutuo

8.- Amor incondicional

9.-Trabajo en equipo

10.- AMOR mucho PERO AMOR



¡¡¡¡¡Felicidades Familia Walker !!!!!





9 quemados por asomarse:

Anónimo dijo...

Hola Rosita,

gracias por tus palabras tan bonitas, dios te bendiga .

Esperemos que todo salga bien
para este hermoso bebe RobertBruce

We love you Hilda & Bruce Walker

Alvit@ dijo...

Hola Rosy...

De verdad eso de ser madre es una bendición... yo tengo dos angelitos en el cielo que me cuidan y estamos haciendo la lucha por que la tercera sea la vencida y tenga oportunidad de compartir esta dicha tan grande...

A tu hermana muchas felicidades y a ti, muchas bendiciones por ser tan buena mamá...

Un abrazop-.--

LicCARPILAGO dijo...

felicidades!!!!

nunca pense llegar a ser tío!!!

bienvenidos al principio del resto de sus vidas

drama.queen dijo...

ufff, que nervios!
pero muchas felicidades a tu hermana gemela
soy fan de los gemelos :)

besos!

Dubois dijo...

Felicidades tía!!! Un beso enorme y gracias por visitarme. Te cuento que yo no escribo los post, sino que son fragmentos de libros o cuentos.
Besos

★..Fanny..★ dijo...

Para empezar nisiquiera sabía que tenías una hermana gemela!! awwww eso está bellísimo *¬*, digo, los gemelos se me hacen divinos y me gustaría poder tenerlos jeje. Y weno ps mushas felicidades a la futura mamá!!! ;), debe ser divino toda la experiencia de convertirse en mamá, desde que está tu pequeño en la panza hasta que lo vez ya completamente materializado frente a ti *¬*

EfrenOso dijo...

Muchas Felicidades a toda tu familia, se nota que llegara a una linda familia ese bebe

Salu2

Alvaro dijo...

Hola Rosa, gracias por tu visita a mi blog, esto ha hecho que pueda conocer el tuyo, y entraré de vez en cuando.
Te entiendo perfectamente en lo de ser mama, aunque no lo soy, ya que soy papa desde hace quince meses
Saludos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola Rosy. Gracias por visitar mi blog. Felicidades, un beso.
je