El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

27 feb 2009

1932-2009

Mi madre se ha ido de viaje y es para siempre...


En estos momentos me duele el corazón estoy derramando tantas lágrimas por su pérdida que siento un gran vacío en mi vida por esta despedida tan repentina.

Se que esto es parte de la ley de la vida, nacer, crecer, reproducirse y morir ... pero estan efímero que es imposible separar esta cosa de la muerte del sentimiento y la razón y se me hace tan difícil entenderlo y aunque ya me lo habían dicho una y mil veces, creo que hasta que no lo vives en carne propia, no lo crees, solo lo imaginas sin lograr entenderlo en realidad.

Y duele, duele mucho ...

Mi madre ha muerto, pero en mi corazón y en mi mente vivirá por siempre y guardaré su recuerdo en mi memoria para toda la eternidad.

Mami, se que me estas escuchando en donde quiera que estes; se que estarás descansando y viéndonos a todos tus hijos que hoy sufrimos tu despedida ... pero te pido nos ayudes, nos consueles y nos ayudes a salir adelante.

Sabes que te amo y te amaré hasta el último aliento de mi vida.

Eres y serás la razón de mi existir y me darás energía y fuerza para seguir luchando como tú lo hiciste, como toda una guerrera incanzable, una madre luchona que hacía hasta lo imposible para darnos todo lo necesario y trataré de seguir tu ejemplo con mi hija y sé que esta historia nunca tendrá fin y que este sufrimiento se repetirá una y otra vez en un doloroso ciclo sin fin.

Mami, rezaré por ti y cantaré para ti esa canción que alguna vez te canté y dediqué tantas veces. Te la dedico una vez más mami:

Tristes Recuerdos

7 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

te abrazo y siento tu dolor.

el tiempo te ayudara a sanar esa herida... y estare abrazandote siempre.

drama.queen dijo...

Rosita, encuentra en tus seres queridos la fuerza que necesitas para superar el dolor.
Te deseo pronta resignación :)
Lo siento mucho.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

HOla, lamento llegar a tu blog en un momento como este. Espero que pronto sepas encontrar la paz y tranquilidad que necesitas. Besos

Alvit@ dijo...

Rosy...

Es dificil dejar ir a un ser que se ama tanto como es una madre...

Desde acá te envío mi más sincero pésame y un abrazo fraterno por estos momentos de dolor...

Aun con esto feliz dia de la mujer y ánimo...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hola...
es la primera vez que visito tu blog y aunque no nos conozcamos comparto tu dolor, como seguramente muchos en la blogosfera
yo creo que nunca nos apartamos de nuestros seres queridos y que los seguiremos viendo en todas las vidas que siguen
animo, de verdad, no es el fin: se reecontraran
recibe un fuerte abrazo

Mara Jiménez dijo...

Tu mamá vivirá siempre en tí, y gurdarte lo mejor de ella será tu mejor homenaje. Lamento mucho tu pérdida Rosy. Te abrazo. Mara

Anónimo dijo...

Hermanita,

lamentablemente se nos fue mi Mami.

pero seguira su recuerdo por siempre en ti y en toda la Familia Escutia.

besos hilda