El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

¿pues que creen? que para empezar este 2009 con el pie derecho vuelvo a estar cerca de las estrellas ...¡ah! que dijeron las del sistema solar ¡pues no!.... las estrellas, pero del mundo del espectaculo, en esta ocasiòn tuve una charla desde las alturas con un Señor de la musica grupera, El famosisisimo "Lupillo Rivera"
dejeme decirles que es todo un caballero, un hombre sencillo y muy ¡buena onda!

Esto sucedio en un viaje que hice de mèxico a los angeles california, èl viajaba por supuesto en primera clase yo en clase turista como la gran mayoria de los pasajeros y bueno dejeme contarles que yo soy una chava muy observadora, no se si ustedes lo hayan notado en su vida diaria, pero yo lo analice y me di cuenta, de que si veo a alguien en la calle, mi mente lo graba y si me lo vuelvo a encontrar segurito lo recuerdo, este fue el caso ...yo vi a Lupillo una vez en un video asi que lo recorde de inmediato, asi que cuando lo vi sentando en ese aviòn mi mente me mando un ¡warning! en ese instante me dije tu conoces este señor "este es el cantante"y sopas que me le lanzo (yo soy coleccionista de fotos y autògrafos) obvio de famosos asi que no dude un instante me dirigi a el con sigilo, le pedi el clasico autògrafo y la foto del recuerdo y aqui se las muestro (el autògrafo no fue para mi , es decir le pedi que se lo dedicarà a mi hermano y cuñada que viven en los suburbios de aquellos rumbos) ...

Autògrafo dedicado a Nancy y Francisco

Fue una experiencia muy padre ...

¡Gracias Lupillo por aceptar posar y tomarte la foto conmigo!


¡Saludos a todos !

5 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Lupillooooooooooo jajaja. El es quien se la pasa copa tras copa en los palenques, no?

Uno mas a la lista de fotos con famosos!!!

Karla dijo...

gracias por visitar a paquita! siempre seras bienvenida!!!
besotes...

no me gusta lupillo jajaja

Nora dijo...

Rosy, que lindo saludarte amiga, gracias por tu visita a mi blog, y te cuento que hice un enlace del tuyo en el mio.
Feliz 2009

Alvit@ dijo...

Hola Rosy...

Fijate que yo algun vez también pedí autógrafos y fotos... ya no recuerdo ni donde las tengo... jejeje...

Mi tío trabaja en el staff de Lupillo Rivera, igual y por ahi andaba con él...

Te mando un abrazo :)

Elizabeth dijo...

Por lo que veo tienes suerte de encontrarte a gente famosa :P. yo nunca me encuentro a nadie!!!... o será que no soy observadora...

saludos =) y un abrazote...