El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Mamita , ya pasaron 2 meses de tu despedida y has hecho tantas cosas , me has cumplido tantos deseos , que hoy se que tu espiritu esta presente y no solo aqui en mi casita viaja de aqui para alla y eso me reconforta y me siento ¡¡muy feliz!!

Yo todas las mañanas rezo y oro desde casa y he pedido algo en especial, que regrese la paz y la tranquilidad a mi casa y tambien a casa de mi papà que les des tranquilidad y el sosiego asi como el comfort y la quietud, que ya no haya discusiones , ni malos entendidos , que todo vuelva a ser como antes , sabemos que no estas en carne propia pero tu espiritu y tu alma estan aqui con nosotros, ayudanos a mantenernos unidos para salir adelante y no caer en tentaciones feas que agreden a nuestros semejantes ...

Ya casi terminamos el deseo que en vida yo te habia solicitado, ya casi terminamos y por esto y mas te doy gracias y tambien a muchas otras personas que nos han ayudado de todo corazòn! .. a pesar de que han habido algunos problemas, tropiezos y uno que otro mal entendido entre familia, se que al final del dia todo sera como un mala pesadilla , se olvidarà y todo volvera a la normalidad, mi casa esta abierta de par en par para todos los que gusten visitarnos
Te pido nos bendigas a mi y a mis hermanos y a mi padre ayudalo a seguir viviendo sin ti ,
ha sido muy dificil para el pero se que tu lo ayudaras a seguir aqui en la tierra apoyandonos y guiandonos por el buen camino.
Mi hija te extraña yo te extraño y se que todos ( amigos , vecinos, parientes ) te extrañan
y hoy se que estas cuidandonos y vigilandonos, no nos desampares
Mamita , te amo y te amarè hasta el dia en que nos encontremos y estemos juntas ...
No me cansare de decirte que eres el motor que me hace seguir adelante y luchando como tu lo hacias y aunque se que no soy perfecta perdoname todos mis errores y mis tropiezos tratare de ser una mejor hija , mejor esposa , mejor hermana , y al final una mejor persona
¡Ayudame a seguir adelante! ... no me dejes caer si me ves que fallezco jalame con tu mano fuerte poderosa ..

¡Te quiero mucho mamita y mi hija tambien!


2 quemados por asomarse:

Rosy dijo...

ya se , ya se todo , me vas a decir , te lo dije hija, te lo dije ..tienes que ser paciente y entender a tus hermanos y a tu padre

Gracias mamita te doy gracias y a Dios porque todo se ha tranquilizado y ya estamos mas relajados y tratando de ser felices recordandote y aprendiendo a vivir.

Te amamos y te recordamos

Anónimo dijo...

Wow!!!!!!! si que eres chorera Rosi. en fin ......

Mami tu para mi estas conmigo, te doy la gracias por darme la vida junto a mi Gemelita Rosi la chorera jijiji....

Te extrano al igual que Rosi.. aunque ya no pase contigo los ultimos anos pero creo que pudimos estar juntas todas las veces que te iba a ver a Mexico.

Gracias por ese abrazo fuerte que me distes de despedida.

TE AMO POR SIEMPRE !!!

HIlda xoxooxx