El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hoy 10 de mayo , quiero !!felicitar a todas las madres de este mundo !!... esto de ser madre es un tarea para toda la vida , eres madre, eres amiga , eres confidente, eres en toda la extensiòn de la palabra el ser mas importante de cualquier ser humano

!Felicidades Mamacitas!.... y no solo son madres las que engendran, si no tambien las que crian, educan y le dan todo el amor y cariño a esas personitas que por alguna razòn se quedan solos a ellas un honor especial y un aplauso bien merecido

Madre , hoy en tu dia te dedico las mañanitas y la canciòn que hizo famosa Denisse de Kalaf
Señora, señora


A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio
a ti que cargastes en tu vientre dolor y cansancio
a ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubín
a ti te dedico mis versos, mi ser mis victorias a ti mis respetos señora señora señora
a ti mi guerrera invencible
a ti luchadora incansable
a ti mi amiga constante de todas las horas...
Tu nombre es un nombre común como las margaritas siempre mi poca presencia constante mi mente y para no hacer tanto alarde
esta mujer de quien hablo
es linda mi amiga gaviota su nombre es.....¡mi madre!
A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio
a ti que cargastes en tu vientre dolor y cansancio
a ti que peleastes con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubín
a ti te dedico mis versos mi ser mis victorias
a ti mis respetos señora señora señora
y para no hacer tanto alardeesta mujer de quien hablo
es linda mi amiga gaviota su nombre es..... mi madre

¡Te amo Gracia! ......... Felicidades


3 quemados por asomarse:

Rosy dijo...

Muchas Felicidades mamita ..

ese dia y todos los dias que faltan seran dia de las madres , te recordamos con mucho cariño y amor

Todos tus hijos y tu esposo te cantamos con el corazòn las mañanitas.

Nora dijo...

Rosy, feliz día, y emociona mucho el amor a tu mami, que estará feliz y festejando su día allí.

Anónimo dijo...

Hola Rosi,

Gracias !!!

me has hecho llorar como nunca !!!

Te adoro mami !!!

tu gemelita ... xoxoxox