El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Hola amigos de este blogespacio ...

Ultimamente , he escrito mucho sobre mi madre a la que tanto amo y que recordarè con toda mi alma , pero como dicen por ahi la vida sigue y no para, es cruel y sigue su diario y fiel transitar, asi que seguiremos dandole a esto de los chismes y la escritura del diario acontecer ...

Esto es un cuestionario que encontre por ahi y me llamo mucho la atenciòn son preguntas para saber que tanto tu pareja y tu se conocen y si ¡¡el amor une a dos!! (ya sean novios, amantes o recien casados)
Estan interesantes las preguntas, hagan el siguiente cuestionario ella a el y viceversa para saber que tanto saben de ambos



Preguntas basicas

1. ¿Nombre a dos de sus mejores amigos?
2. ¿Cual es el grupo musical favorito de su pareja?
3. ¿Que ropa vestia cuando se encontraron por primera vez ?
4. ¿Nombre una de sus aficciones ?
5. ¿Describa con detalle lo que el ha hecho hoy o ayer
6. ¿Cuando es su cumpleaños?
7. ¿Cuando cumplen su aniversario?
8. ¿Cual es su mayor sueño no realizado?
9. ¿Nombre uno de sus mayores miedos o aversiones ?
10.¿Cual es su platillo favorito?
11.¿Como prefiere pasar la tarde libre?
12.¿Cual es su pelicula favorita?
13.¿Que le pone triste ?
14.¿Nombre a dos personas que mas odia o aborrezca?
15.¿Como prefiere que lo tranquilicen?

¡Saludos a todos!

2 quemados por asomarse:

Alvit@ dijo...

Hola Rosy...

Pues de esas 15 preguntas yo afirmo que sé 12... el de mi pues no estoy segura, es medio despistado. Pero pronto lo averiguaré...

Saludos :)

LicCARPILAGO dijo...

Después de contestar juntos las 15 preguntas y fallar solo en 2 creo que nos conocemos bastante bien, no?

te amo.