El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Ya paso un mes mas ...y seguire pensando en ti

Pero en esta ocasión solo les diré una cosa , ella dejo algunas frases para sus hijos no con estas mismas palabras pero si con ese mismo sentido y
su unico fin era que vivieramos felices y contentos

Y aquí se las paso

Esta es una carta que habla mucho de lo que estoy comentando


Madre te sigo recordando con amor ....¡te amo!





Carta a los hijos

Cuando yo tenga que dejarlos, no detengan su pena dentro de ustedes por muchos años, al contrario, empiecen con valentía y con una sonrisa, por mi amor y en mi nombre vivan su vida y hagan todas las cosas igual que antes… o mucho mejor que antes.

Hijos, sigan mi camino, yo iré con ustedes y podrán sentir mi presencia a su lado, tómese de la mano para ayudarse y apoyarse con el amor y el respeto que les he legado; yo desde donde esté les ayudaré y los mantendré cerca porque los quiero siempre unidos.

No platiquen mi nuevo y mas grande viaje con pesar, solo cierren sus ojos y me verán reconfortándolos hoy, mañana y siempre.


Los ama su madre

Gracia Escutia Hernández

1 quemados por asomarse:

Rosy dijo...

mami , te doy las gracias , por todas las bendiciones que nos estan otorgando a todos tus hijos ...

Te recordamos con mucho amor

Y estamos empezando a entrar en una etapa de tranquilidad y paciencia

Guianos por el camino correcto

te amo !