El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

9 ago. 2009

Audicion ....

Hola amiguitos!!! ¿pues que creen? se acuerdan que en un post anterior les comenté que iría a una audición a Televisa, pues si fui y resultó ser todo un fiasco.
Para los que eramos aspirantes para concursar en el programa la audicón fue un sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones de Televisa en el Salón de Capacitación de C.E.A., nos dieron la bienvenida y enseguida nos pasaron unos cortos del Programa "Todo mundo cree que sabe" que se transmite los sábados a las 21:00 con Regil.



Y para no hacerselas de emoción, nos dieron los examenes. Se supone que todas las preguntas son de conocimientos adquiridos en la escuela primaria.

Y para variar, pues ¿que creen? eso de realizar examenes escritos y contestar toda clase de preguntas abiertas sobre biologia, quimica, matemáticas, historia, geografia, etc., pues nunca ha sido mi fuerte ... así que !ohhhh fatidica tarde¡, I fail ... o como se dice en español:
reprobé el dichoso examen, ni hablar, aunque no me sentí tan mal porque no fui la única, reprobamos casi la gran mayoria... y eso si es una lastima.


Y aunque, como les decía, el exámen fue de conocimiento puro y basico de Estudios de Primaria, ( segun ellos ) para mi este examen fue mas bien de preguntas de Licenciatura o alguna cátedra académica!!! ....jajajaja

Soy un fiasco, suerte para la próxima!!!!





Estoy ansiosa de que ya llegue el dia para que concurse mi amor el Lic Carpilago porque él si paso el exámen y aprobó su audición... a ver si a la mera hora no le da pánico escénico!!!



Estaremos al pendiente .....suerte, mucha suerte.

Los quiere Rosita ...seguimos en contacto

1 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

a ver si no me da ese pánico escenico y me ataranto ante las cámaras!!!!

crucen los dedos!!!!