El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

29 ago 2009

feliz cumpleaños

estoy sentada en la silla de mi comedor ...eh dormido un poco en la tarde-noche y se me ha ido el sueño, a lo lejos escucho en mi cuadra una fiesta de esas tipo ochenteras que me recuerdan las que yo organizaba hace ya algunos ayeres y por supuesto se me ha puesto la piel de gallina al escuchar de repente la voz de Pedro Infante cantando a lo lejos la canciòn de las mañanitas ....(he derramado una lagrima ...al escuchar aquella linda canciòn ...)
y ¿por que me he puesto asi? se preguntaràn...ah pues porque hoy hace 37 años nacimos un par de bodoques, llamadas Hildita y Rosita las gemelitas
y celebramos nuestro cumpleaños ...¡¡¡muchas felicidades!!!

Feliz cumpleaños nos diran al rato que me amanezca todos nuestros familiares, celebraremos junto con ellos nuestro trigésimo séptimo cumpleaños gracias a dios, ...recordaremos con todo respeto y sobre todo con mucho amor a la persona progenitora que nos dio la vida.
mi madre ....que dios la tenga y guarde para siempre en el cielo.


Te amamos mamita chula tu sabes que te extrañamos con toda el alma y te pedimos nos guies por el camino correcto y nos des las fuerzas necesarias para salir adelante y seguir apoyando a nuestra familia, de nuestros maridos, cuidando de nuestros hijos y sobre todo amarnos y estar siempre juntas.

Hildita , muchas felicidades en nuestro cumpleaños te quiere tu gemela Rosita
besos y abrazos

4 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

FELICIDADES DOBLES!!!!!!!!!!!!!!!!

mumuchaschas fefelilicicitataciocionesnes

Alvit@ dijo...

Hola Rosy...

Muchisisimas felicidades por tu cumple... Dios te cuide y te bendiga siempre y sobre todo que siempre mantengas esa sonrisa y ese ánimo...
Un abrazote desde Irapuato...

Samuel dijo...

Hola, pues dando una vuelta por este grandisimo mundo del internet me encontre con tu blog, que la verdad esta muy padre, me da gusto que estes muy bien, tu hija esta hermosisima, y pues solo quiero desearte la mejor de las vibras, que Dios te llene de mucha alegria y bendiciones.

Que estes muy bien

Atte.

Un excompañerp tuyo del CCPM que te recurda con mucho cariño.

Elizabeth dijo...

un poco tarde pero felicidades!!! abandone un poco mi blog porque hace ya 5 meses que me reestrené como mamá de una niña lindiisima y ps ya sabras que entre desvelos, pañales, leche, etc. no alcanza el tiempo para algunos pasatiempos. saludos y una abrazote!!