El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

En esta celebración tan importante recordamos a los fieles difuntos y por tal motivo quiero recordar a la mujer que nos dió la vida, Gracia Escutia Hernandez y que sigue viva en mi mente y mi corazón ....

Dedicada a ti te amaré toda la vida ....
Escribí tu calaverita y te la dejo con todo cariño:

Estaba doña Gracia regando sus plantitas
la calaca le dijo a ver dona chonita
ya te voy a traer a regar el campo santo
pa que estes mas tranquilita
viendo crecer el verde pasto

Ya descansa dona chonita
en el campo santo
viendo muy contenta
a su viejito fregoncito y a sus hijos
peleando y gritando

Nos dejaste muy rapido
pero sabemos que estas muy feliz reposando
en tu tumba festejando
el dia de los fieles difuntos
y todos los santos ..
rodeada de mucha gente y cantando
sin cesar a todos los invitados

1 quemados por asomarse:

Alvit@ dijo...

Hola...
Que bueno que regresas a escribir... se te extrañaba...
Me gustó mucho tu calaverita... yo soy fatal para eso de las rimas, así que no soy muy buena para hacerlas...
Me da gusto saludarte... te mandamos un abrazo... ya casi nace Mateo...