El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

6 may 2008

30 Segundos de Fama

Hola amigos y amigas de este blogespacio de Rosita

Como se acordarán les comente en otro post, mi presentación en Televisión si ....¿como oyen?...tuve mis 30 segundos de fama, el pasado 3 de Mayo.
En los Foros 3 y 7 de Tv Azteca, en el Programa llamado " Por el Fin el Fin" que se transmite sábados y domingos por canal 13.



Las fotos hablan por si mismas... fué una experiencia inolvidable, maravillosa y como Lic. en Periodísmo también fue muy didáctica.
¡¡¡Mi sueño hecho realidad!!

Chequen nomás

Detrás de camaras:


Detrás del Foro:


Ensayando con el Grupo antes de participar:


Afinando los últimos detalles:


Con todos los Participantes de 30 Segundos de Fama:


Pronto la reseña, fotos con los famosos y más detalles.


Continuará...

13 quemados por asomarse:

Microbito dijo...

woorrraleeeees!!!! estoy en el blog de una estrella xD

No ps que padre se ve eso.. sigo chismeando en tu blo'

saludos!!

Luthien dijo...

Exijo tu autógrafooooooooooo, y que postees las fotos jejeje

CatrinA dijo...

ORALEESSSS!!!!, =O K ME LAS FIRME, K ME LAS FIRME!!! JJAJAJAJAJA

GRAX X EL VOLTION A MI BLO' ESPERO K LO SIGAS VISITANDO, YO AKI D VOLADITA CHECANCO MI CORREO Y PASANDO A SALUDAR....Y YA SOY TU IDOLO Y TU MI FANZZ JAJAJAJAJAJAJA

blackeagle-italiano dijo...

chale!! no recorde verlo, nos hubieras recordado para echarte porras!! Debio de ser toda una experiencia!!

Que bien, espero la continuación.

Mandarina Acida dijo...

Excelente!!! que padre por ti eh!!! un aplausote y mm lastima que andaba yo limbeando no vi el programa pero pues igual y vienen muchos mas pequeños y grandes logros no??
un abrazo y besos mandarinescos!!!

Anónimo dijo...

Hola Rosita. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por haber hecho esa presentación. Seguro que le diste un momento muy agradable a tu familia y amigos.

Cambiando de tema, iba a publicar un comment en un post tuyo del mes de enero, pero no sé si haya algún tipo de notificación que te indique que tienes nuevos comments en posts viejos. Así que me tomé la libertad de publicarlo en este que es el post más reciente.

Te agradezco que en el post donde hablas de los chairos y los emos, del mes de enero, hayas incluído una definición mía, que en su momento publiqué en mi blog. Para corresponder con tu gentileza, me veo en la necesidad de aclarar que las definiciones que ahi aparecen de ese concepto, son producto de la sátira. Es decir, que es una definición muy parcial y subjetiva, en la cual expreso mi forma de ver a ese tipo de personas. Sin embargo creo que de vez en cuando, y por más satíricas que puedan ser esas definiciones, sí llevan mucho de verdad.

Con respecto a la duda que expresó en ese mismo post, tu comentarista Roberto (quien por cierto es mi tocayo, y a quien le mando un saludo) sobre la frase que incluí en una de las definiciones que dice "carencia de falta de apoyo del sistema", lo incluí como una (creí que muy clara) referencia a un comercial de Danup que estaba al aire durante la temporada en que escribí ese post. Ese comercial se trataba de que un chairo salía a media calle, paraba el tránsito, y con un megáfono llamaba a otros a unirse a su causa, diciendo "unámonos para protestar contra la carencia de falta de apoyo del sistema" (sic). El comercial terminaba cuando un Danup gigante caía del cielo, y lo aplastaba, liberando así a la ciudad de la "especie chaira". Obviamente la frase que él dijo y que yo reproduje, presenta fallas de sintaxis, pero supongo que quienes escribieron el guión de ese comercial lo hicieron así para conceptualizar a los chairos como personas ignorantes, además de reaccionarias.

Lamento haberme extendido mucho en la explicación, pero creo que era lo menos que podía hacer para corresponderte, y a la vez a tus lectores.

No habiendo otro punto qué tratar, quedo de ti. Un saludo.

Chosty dijo...

¡Felicidades! yo nunca veo la tele me hubiera gustado verte por ahí y gritar de emoción! :D

Te mando un abrazototototote y que padre neta que te haya pasado tremenda experiencia!

Gaby dijo...

que padre!!!!!!!!! se ve que te divertiste mucho!!!!!


hasta envidia de la buena me das!


besitos!

Laura Carvajal dijo...

Wow!
Que grata sorpresa, espero que lo hayas pasado súper, cuentanos en tu próximo post que aprendiste del tras cámaras, sería interesante saber.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola! primera vez por aquí (jaja en realidad segunda, vine cuando leí tu comment en mi blog gracias!)

y pues si, tomando eso de ser patriota de emocionarte con las raices esta muy chidito. Y llevarlo a la televisión.. WOW! ni me imagino! que padre experiencia, aunque lo mío creo que no son las cámaras ^_^

Recibe un saludo, y voy a regresar! me gustó tu blog.

Maybe dijo...

Me alegra que hayas logrado tener tus 30 segundos de fama, pero sabes que con este blog tienes mucho más, porque somos muchos tus fans, sigue con tu arrojo que de seguro lograrás más satisfacciones en la vida.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola orales que chido, dame tu autografo y pon un video de cuando estabas cantando para escucharte


saludos

Elizabeth dijo...

Rosy!!!

Grabaste el programa??? no habra forma de que lo subas al YouTube? XD.

un abrazo =)