El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

si amiguitos quiero compartir con ustedes mis confindentes en el cyber espacio que el dia de hoy me siento muy feliz !!

Hoy cumplimos 8 años de casados el Lic Carpilago y yo ,
¡¡ES NUESTRO ANIVERSARIO!!





Empezo hace mas de ocho años ...si en el año 2000
un 24 de Junio se llevo a cabo esta union matrimonial llena de amor, comprensión, comunicación y sobre todo mucho cariño , todo este tiempo juntos ha sido para mi lo mas hermoso y bello del mundo ,si volviera a nacer ...decidiria estar contigo otra vez!!

a ti que has sido testigo de estos 8 años de tantas experiencias y sobre todo de mucho amor , te dedico esto ...

Gracias Juanito por estos 8 años de amor ternura y comprensión!!
Gracias Juanito por estos 8 años de lucha constante y de aprendizaje juntos!!
Gracias Juanito por esas palabras de aliento y de lucha para seguir como guerreros incanzables al pie de cañon!!
Gracias Juanito por estos 8 años de compartir tu vida conmigo!!
Gracias Juanito por estos 8 años de libertad de expresión, comunicación y sobre todo mucha sabiduria en este matrimonio!!
Gracias Juanito por todos consejos y tus palabras claras y llenas de razón!!
Gracias por ser la pareja perfecta para mi !!




Te amo, amor !!

Feliz dia de San Juan!!!

Saludos a todos los Juanes y Juanas del mundo

23 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Gracias a ti Rosita.

Estare agradecido en la eternidad por cada segundo de vida que has compartido conmigo.

y aunque me quedara sin espacio en esta vida te regalaría mi pedazo de universo ... sin dudarlo.

Gracias por ser el enorme ser humano que eres pero sobre todo por motivarme a ser una mejor persona.

Te amo esposa.

Te amare siempre y un día mas.

Uffor dijo...

Muchas felicidades, y ke vengan muchos mas

Mama novata y curiosa dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! Espero que algun dia me enamore igual y que este sea mutuo.
Un beso grande para los dos

Luthien dijo...

Muchas felicidades, que lindo es el amor, eda??

Me alegro tantísimo por uds =)

Antonio dijo...

Felicidades!!!

Saludos!!!

Nora dijo...

muchas felicidades, yo ya llevo uno y medio de casada y es la etapa mas feliz de mi vida. Vi que te gusta la lectura de Los Tres Mosqueteros, ahora no recuerdo el nombre del club de los que leen, pero si el blog de uno de ellos que está interesante.
www.duelosdehonor.blogspot.com
Es lindo conocer gente de todos lados por aquí. Besos y nuevamente felicidades

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidades ,un poquito tarde no?besos a los dos

ALBERTO TARRAGÓ dijo...

Muchas Felicidades y que celebren muchos aniversarios más.
Saludos y le deseo lo mejor

EL "LIC" dijo...

Muchas felicidades a los dos. Espero algún día celebrar años de casado (que todavía lo veo muy distante, pero en fin). Se ve que están re contentos y aun no se toman la copa, jeje.

Anónimo dijo...

hola, muchas pero muchas felicidades y a parte que chido, se casaron el día de mi cumpleaños

blackeagle-italiano dijo...

aah excelente!! Cuando una pareja sigue con ese amor y se expresan así da mucho gusto, hace que uno siga confirmarmando que si se puede compartir con alguien para toda la vida!!

Saludos y felicidades!!

Ariel dijo...

Muy lindo blog, me gustó mucho lo de la participación en la televisión. Además veo que te gusta la buena lectura.
Te comparto tambien que me caso en un mes.
Muchos saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww 8 años??wowow pues q sean 50¡¡¡
hermosa q lindo post felicidades a los 2
besos

El Aletz dijo...

8 añoss?????????!!!!!!!
Cuanto aguantee!!!
Em.. digo, felicidades!!
Grax por la visita

Gaby dijo...

wow ocho años... se dice facil...

pero ustedes se ven felices y el amor le irradia por la mirada! y eso es hermoso... falto una foto donde salieran los tres... su hijita como símbolo de los ocho felices añotes!


felicidades rosy y que vengan muchos mas!

★..Fanny..★ dijo...

MUSHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!
Se que mi felicitación viene medio tardesín, pero wen, ustedes saben que es de lo más sincera ;)

Brindo porque esos 8 años pronto se conviertan en 15, 25, 50... y de pronto ya tendrán toooooooda una vida juntos!!! ^^

Anónimo dijo...

hola, porfis entra a mi blogg

gracias

Dacrux dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que awante me cae felicidades

Liveth dijo...

heeeeey!!

felicidades!!!

que chido que hayas encontrado a tu alma gemela!!! eso no sucede tan seguido!

besos

Rosy dijo...

Gracias a todos por sus Buenos deseos

Princesa , he querido entrar a tu blog , pero no me permite dice que tengo que estar en tu lista de amigos

Será que por eso , no puedo dejarte mensaje , ni siquiera entrar

avisame por favor

Y a todos ustedes les dejo un gran abrazo y un enorme beso

Saludos

Sonny dijo...

Feliz Aniversario

drama.queen dijo...

yo, como siempre, suuuuuuper tarde!!
Pero ojalá sean muchos años más de felicidad, muchas felicidades!

Alvit@ dijo...

Muchisimas felicidades a los dos... Yo sé lo dificil que es mantener un matrimonio y más en estos dias, pero nada que no se arregle con cariño y confianza...

Un abrazote...P.D: Como va eso de la cantada?