El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

Me puse a divagar un momento y sin querer pense en la gran diversidad de alimentación que existen en nuestro mundo

Después por pura casualidad recibi un mail y me parecio muy interesante

Les dejo estas fotos para que visualizen los contrastes que existen de un pais a otro en cuanto a la alimentación .

Japan: The Ukita family of Kodaira City
Italy: The Manzo family of SicilGermany: The Melander family of Bargteheide

United States: The Revis family of North Carolina
Ecuador: The family of Ting




Mexico: The Casales family of Cuernavaca


Chad: The Aboubakar family of Breidjing Camp
¡¡ Saludos a todos !!

Bon apetite , buen provecho ,

7 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Caray, cuanta abundancia!!! hasta da hambre...y en contraste segun la ONU en el mundo hay 2,500 millones de personas sin nada que comer, de los cuales 150 mil niños mueren diariamente de inanicion por falta de alimento, segun la FAO.

Hermoso planeta en el que vivimos, contrastante y diverso sin ninguna duda.

que nos vayan sirviendo unos tacos de gusano de maguey con salsita de chimicuiles (o jumiles como se les conoce en otros lugares de mexico).

Y de botana unos chapulines con limon y salsa valentina.

Oscareque dijo...

Que diversidad tan sorprendente, son muy notables los contrastes entre cada familia.

Gracias por compartir estas imágenes.

Saludos

Luthien dijo...

Me gusta la nuestra y la comida italiana se ve riquísimaaaaaaaaaaaa

drama.queen dijo...

además creo q estas imagenes tienen un algo en común, no recuerdo si era el consumo al mes, o a la semana o no sé
Pero algo así era... ese era el chiste de q fuera contrastante.

Un beso!

★..Fanny..★ dijo...

Ps la verdad es que si! las formas de alimentarse cambian musho, no solo de un continente a otro, sino de un país a otro! que mejor ejemplo que México y Estados Unidos jeje, definitivamente yo me quedo con la comida mexicana y la alemana xD

Nora dijo...

Y en México tinen la suerte de tener una cocina muy variada y exquisita. Muy linda entrada

Anónimo dijo...

me enseñaron ese mail alguna vez en una clase de la escuela, la verdad es que es impresionante...absolutamente impresionante el tipo de alimentación en cada región del mundo, la verdad es que te seguiré leyendo....me gusta tu blog, me hace pensar.