El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

23 may 2008

Video

Hola! Amiguitos de la Blogosfera !!!!

Lo prometido ...

Aquí esta el video, como es en vivo tiene un poco de interferencias asi que por favor disculpen los errores de grabación

Les pongo 2 video. El primero es del ensayo una hora antes y el segundo es del momento en vivo. (el primero esta cerquita porque no había camaras ni nada en comparación con el segundo qu ya estaba todo el programa a 10000 por hora)




!!!Muchas Gracias a todos por sus muestras de apoyo!!!

Lic.Carpílago, gracias por tu apoyo incondicional en toda la logística del Evento

13 may 2008

Reseña televisiva

!!Hola a todos!! ¡¡ya estoy de vuelta¡¡

Como se los prometí en el post anterior... aquí les va la reseña de mi aparición en la TV y las fotos con los famosos.

Eran las 8:20 de la mañana mi esposo el Lic Carpilago y yo ya nos encontrabamos en los Foros 3 y 7 de TV AZTECA, estando yo ensayando con la banda del programa "Por fin el Fin" , unos instantes mas tarde vi a lo lejos que se venia acercando al Foro una mujer super bronceada sexy y guapetona, ademas de ser altísisima (para el promedio de la mujer mexicana) , con un vestido que no dejaba nada a la imaginación, se trataba de Betty Monroe, cuando llegó al foro saludo a todo el personal del staff, yo espere un momento me acerque a ella y la salude, ella muy atenta y buena onda acepto tomarse una foto conmigo.


Aquí la foto cuando ensayaba

Aquí la foto con Betty Monroe
Poco despues aparecio también el guapisísismo de Omar Fierro con sus dos hijos, uno de ellos con una corta edad si no me equivoco entre unos 7 u 8 años y el mayor ya todo un puberto de unos 19 o 20 años ...por cierto también guapisisisimo igual que su enorme padre (porque el también es altísimo). Omar muy cordial y amistoso de igual manera , saludo a todos los camarografos, al staff y si mas ni mas me acerque a él y le pedi se tomara una foto conmigo y el me contesto "claro guapa " ..o sea noooooo!!!, casi me da el vertigo de la emoción, mi artista favorito me habia dicho -guapa- , ouhhhhh!!!
Asi pues continue en el foro viendo y siguiendo paso a paso todo lo que se hace en un programa en vivo: logistica , camaras , microfonos , ordenes de audio, de post producción y por supuesto las ordenes del Productor del Programa.

Yo estudie la carrera de Ciencias de la comunicación en la UNAM, asi que esto para mi es un sueño hecho realidad. En la universidad en el 7to semestre se ve lo que es medios masivos y bueno siempre sueñas con estar atras de camaras viendo como se lleva a cabo un Programa en vivo y con esto pues se cumplio con lo prometido
Bueno continuo.

Para este momento ya habian pasado unos 10 minutos aproximadamente y en eso apareció Fran Meric, muy tímida y reservada pero sin ser sangrona ni nada por el estilo cuenta con una belleza muy pelculiar, es muy linda parece muñequita. Ella no era muy conocida en el medio y salvo por un papel en una novela y por el programa anterior a lado de Daniel Bisoño llamado "Tempranito"
y ahora conduciendo este programa es como le estan dando mucho apoyo para que empieze a ser una luminaria.
Y ya para terminar apareció en escena, el no muy agraciado físicamente pero sí por su talento Jessie Cervantes, el es locutor de la Papaya en EXA 106.9 FM es super simpático y con un voz de locutor obviooooo, super padre ... y hablando de voz padre tambien salta en escena Christofer Nigel conocido en el programa como la voz en off.
Gracias por leerme y desde aquí les mando un abrazo y un beso a todos ustedes.
Nos vemos en otro post … (ya viene el video de la cantada en vivo!!! prometo ponerlo en el siguiente post)

Saludos

6 may 2008

30 Segundos de Fama

Hola amigos y amigas de este blogespacio de Rosita

Como se acordarán les comente en otro post, mi presentación en Televisión si ....¿como oyen?...tuve mis 30 segundos de fama, el pasado 3 de Mayo.
En los Foros 3 y 7 de Tv Azteca, en el Programa llamado " Por el Fin el Fin" que se transmite sábados y domingos por canal 13.



Las fotos hablan por si mismas... fué una experiencia inolvidable, maravillosa y como Lic. en Periodísmo también fue muy didáctica.
¡¡¡Mi sueño hecho realidad!!

Chequen nomás

Detrás de camaras:


Detrás del Foro:


Ensayando con el Grupo antes de participar:


Afinando los últimos detalles:


Con todos los Participantes de 30 Segundos de Fama:


Pronto la reseña, fotos con los famosos y más detalles.


Continuará...