El blogespacio de Rosita

Cosmopolita, ultra-romántica y con gran corazón.

12 ene 2009

Un año, un año!!!

oigan oigan!!! no me había dado cuenta, hasta hoy, que este blog ya cumplió un año!!!

SI!!!!

Mi primer aniversario en el ciberespacio se cumplió el pasado 3 de enero y de verdad que ando tan ocupada y estresada con tantas cosas que ni cuenta me había dado. Hace poco mas de 365 dias que publiqué mi primer post y desde entonces he compartido conustede muchisimas cosas que han salido desde el fondo de mi alma. Alegrías, tristezas y un monton de emociones mas han quedado aqui plasmadas.

Este primer aniversario me ha dado muchas enseñanzas, me ha abierto a acercarme mas a la gente a pesar de la frialdad del teclado y el monitor. A que se pueden traspasar barreras mediante la escritura sincera de un texto; a sentir buenas vibras a traves de las palabras escritas de otros.

También aprendí que no se necesita la presencia en un lugar ni en un instante, y sin embargo se puede Estar y Ser.

Con este espacio aprendí a conversar sin hablar y a escuchar sin oir.


Gracias a todos los que han llegado a Estar y Ser en este espacio.

"Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar.
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar."

5 quemados por asomarse:

LicCARPILAGO dijo...

Felicidades!!!!

me acuerdo de aquella conversacion para convencerte de abrir tu blog.
Valio la pena!!!!!

ojala esta celebracion se repita muchas veces.

Gaby dijo...

wow un año se dice facil... jejeje y la verdad se pasa volando!!! yo ya voy para dos! y aqui andamos jeje

saludos a tu nenita linda

feliz año hermosa y aqui nos andamos leyendo!

Mel dijo...

Feliz primer anio y que vengan muchos mas!

Nora dijo...

Feliz cumpleaños y feliz 2009 Rosy

★..Fanny..★ dijo...

Uhhh mushas felicidades por tu primer año!!! ;)
El mío también cumple 1 año este mes, solo que no recuerdo exactamente cuando jajaja, supongo que la sig vez que actualice le haré su "fiesta" =p